Busca pareja con Cristianos de Lombardia lodi gratis.

Gente de Lombardia lodi cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

Miembros registrados:

siervadejesus
49 años de Distrito Federal.
Dios es bueno,! Y se que cada uno de los que estamos en ésta página encontraremos lo que Dios nos tiene a cada uno de nosotros esa ayuda idónea lo declaró hecho en el nombré que es sobré todo nombré JESÚS DE NAZAREHT mi sueño es estar con mi ayuda idónea sirviendo juntos en la iglesia y ser hogareña para mi amado esposó atendiéndolo cuidarlo y tener una familia bajo los principios de Dios.

sandy
53 años de Valle del Cauca.
proverbios ----- <-- el que halla esposa halla el bieny alcanza la benevolencia de jehová. la vida es corta y muchos vives sus vidas sin proposito, queriendo devolver el tiempo con jovencitas o jovenes menores, en busca de un amigo y posible pareja de -0 a -- años .el verdadero amor te da estabilidad emocional y familiar. soy una dama culta, respetuosa, fiel. vivo en colombia.

principeantuan
51 años de Norte de Santander.
Soy una persona sencilla me gusta tener amigos.

zuria91
32 años de Tamaulipas.
Estoy buscando a un cristiano que quiera compartir mi vida al lado de el

azulita07
43 años de Florida.
Soy una mujer cristiana que busca a un hombre cristiano, honesto, serio, que tenga buenas intenciones, pero sobretodo, un hombre Real! Por favor, lea bien mi perfil antes de escribirme. Aunque esta página lleva el nombre de Química Cristiana, eso no garantiza que, quienes aquí están, lo sean realmente; de no ser así, absténgase de enviarme mensajes. Ese hombre debe amar a Dios con todo su corazón porque es la única manera en que podrá amarme a mí.

vanes
42 años de Guanajuato.
Bendiciones

yym
34 años de San Salvador.
Buen dia!!
Engañosa es la gracia y vana la hermosura la mujer que teme a Jehova esa será alabada. Prov. --
Busco esposo y que sea Dios el centro de nuestro hogar

pato3
57 años de Aguascalientes.
hola soy de aguas...es soy cristiana deseo encontrar a una persona que ama a dios pues soy una princesa de dios y tal debo ser tratada dios creo al hombre y a la mujer para que no estuviesen solos será agradable que apareciera esa persona que dios nos tiene reservada tal vez ande por acá no se

essau
53 años de Cáceres.
Soy un hombre temeroso de Dios, piadoso, extrovertido, perseverante, amoroso, educado, trabajador, diligente , inteligente, que desea tener una relación sería con una buena mujer.
Para servir a Dios y hacer su voluntad.


roxi40
50 años de Antioquia.
EL HOMBRE ES GRANDE CUANDO ESTA DE RODILLA DELANTE DE DIOS

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!