Busca pareja con Cristianos de Italia gratis.

Gente de Italia cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

Miembros registrados:

elvis23
48 años de Lombardia - Milano.
Hola a todos

giuseppe.g
42 años de Lazio - Roma.
- Io parlo italiano e inglese
- I speak Italian and English

jermy
64 años de Lombardia - Milano.
Ciao

adassaester
37 años de Lazio - Roma.
cristiana convinta e coinvolta

amri
39 años de Lazio - Roma.
Hola mi nombre es Alessandra originaria de Guatemala y misionera en Italia desde hace - años. Participo de esta App.- porque me encanta conocer personas temerosas de Dios para compartir las maravillas que Dios hace en nuestras vidas y sobre todo para formar parte de un equipo que tengan la misma visión o desempeñan esta labor para interceder por los no alcanzados (naciones) No recibo mensajes con intenciones a diversión ni mucho menos aventuras. La paz de Dios sea con todos..

anagcu
44 años de Trentino Alto Adige - Trento.
Ciao sono evangelica lavoro come infermiera professiole da -0 anni qui in Italia,credo in gesu come il mio salvatore ,di creare una famiglia con la benedizione di Dio.sono onesta e no piace i giochi con i sentimenti delle persone per me deve avere un massimo rispeto.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!