Busca pareja con Cristianos de Costa rica gratis.


Gente de Costa rica cristiana que busca pareja.







México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

leidy
36 años de Alajuela.
;) Saludos a todos! Deseo conocer personas interesantes que amen a Dios.

Javierb
46 años de Alajuela.
Jovial, amigable, impaciente. Me gusta compartir con las personas, conocerlas y disfrutar de una bonita y agradable amistad. Si quiere saber mas de mi, escribame y hablamos.

consevador74
46 años de Alajuela.
Efesios -:---Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús?Lo que nos dio salvación no fue nuestro valor ni lo que pudimos haber hecho sino la gracia, amor y misericordia de Dios. Como aquel al que los ladrones dejaron medio muerto, así estábamos nosotros muertos

marco7777
36 años de San José.
Soy apasionado por mi visón!

todolopuedo
43 años de Limón.
positiva,respetuosa,esforzada,temerosaaa Dios,trabajadora,divorciada ,observadora,amorosa,

mito21py
39 años de San José.
Una verdadera amistad nace con el respeto. No soy perfecto. Creo en el que todo lo puede y el unico que nos faculta en toda situación.

shir2128
45 años de Heredia.
Hola ante todo quiero conocer un buen amigo q ame al Señor y con el q pueda contar con y el conmigo...

cariñosa07
40 años de San José.
Soy cariñosa y fiel

cachetón
56 años de Alajuela.
Hola soy nuevo aquí espero encontrar una mujer interesante gracias y bendiciones

sedvoc
29 años de San José.
Hola, qué tal?

may777
39 años de Alajuela.
Hola, soy Cristiano Evengelico por la misericordia de Dios, quisiera conocer personas que amen a Dios y que sea lo primordial de sus vidas. DIOS TE BENDIGA!!!!

luisgf90
30 años de Limón.
Bendiciones a todos soy un hijo de Dios el cual quiere hacer amistades cristianas, soy una persona tranquila, pura vida, honesta, sincera actualmente sirvo en una iglesia le doy la gloria a Dios por todo.

mary0304
57 años de San José.
Primero que todo soy una Reina de Dios, Pastora de un Ministerio, que cree fielmente en los valores, el matrimonio y en el plan perfecto de Dios para la vida de cada hijo suyo.

maylore
64 años de Heredia.
Bendiciones, soy Lore Cascante, me gustaría conocer un hombre que tenga mis mismas creencias sobre Dios. Soy evangélica, viuda, comprensiva, cariñosa, responsable, amable y me gusta pasear.

elisa7
35 años de Alajuela.
Soy una persona sumamente leal, expontanea y divertida

maucr
37 años de Alajuela.
Saludos soy mau es un sitio interesante!

mauricioballak
41 años de Heredia.
Hola... dificil describirse...
Soltero, educado, muy sociable y de ambiente, agradable, excelente conversacion y sentido del humor, profesional.
Sé respetar y apreciar una amistad.

karencruz
38 años de Alajuela.
Mi nombre es Karen, soy cristiana y me gustaría conocer a alguien para una relación seria

sharonp
31 años de Guanacaste.
hola... mi idea es conocer a muchachos respetuosos no busco nada casual o ... nada d eso...
espero encontrar a un compañero con quien compartir gustos y platicar y talvez algo más...
soy humilde, soy independiente no soy mucho del deporte pero puedo ser buena compañía ?? trabajadora directa al hablar honesta y no tengo vicios...

lecka
42 años de Guanacaste.
Hola!! Me catalogo como una mujer: alegre, sincera, honesta, creyente en mi fe católica, soy profesional. Así mismo soltera, tengo una hija que es mi mayor bendición.

ken_glez
31 años de Heredia.
Soy un chico cristiano k me le gustaria conocer una chica con una creencia en Dios sincera. Me gustaria amar y que me llegaran a amar con el tiempo

aleida
63 años de Alajuela.
Buenas yo soy una persona respetuosa .alegre divertida .a me gusta ayudar ala persona que lo necesite soy divorciada. me gusta escuchar musica .dansar ir de paseo montar a caballo me gusta el campo .me gusta la amistad cinsera respetuosa .me gustaría encontrar un caballero cristiano que ame a dios primero y luego a mi y formar un bonito hogar tengo dos hijos casados y **** nietos que amo mucho
bendiciones ...soy Cristiana Evangelica

antinio
30 años de Cartago.
busco hacer amistad y pasarla bien.

patrili
59 años de San José.
Soy una persona tranquila, sociable, amante de la naturaleza y de las cosas sencillas, alegre, positiva, inteligente y que busca a la persona con la que pueda compartir la vida de la mano de Dios.

lauren
32 años de San José.
Dios ... es el centro de mi vida ! Y en realidad busco una bonita amistad...