Busca pareja con Cristianos de Catolicos gratis.

Gente de Catolicos cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

Miembros registrados:

aeito
46 años de Madrid.
Probando, probando..

tincho
38 años de Buenos Aires.
Simple..

antony
55 años de Distrito Federal.
soy coach personal y gerencial de profesiòn, emprendedor. master en coa... gerencial, escritor y autor de tres libros, cristiano comprometido. soy divorciado y busco para conocer, compartir y formalizar posible relaciòn a dama entre -- y -0 años de edad.

verlaine
56 años de Alaska.
Hola soy profesora persona fiel comprensiva

fresita
49 años de Texas.
cuando aquella persona busca el amor tiene que pensar que desea con el corazon un proyecto de vida, para siempre ., anteponiendo a dios en cada momento.

lider13
44 años de San Cristóbal.
DIHABLA DE TUS PROBLEMAS Y SOLO TRANSMITIRÁS DOLOR, HABLA DE TUS ALEGRÍAS Y LLEVARAS FELICIDAD, ES CONTAGIOSA!

AQUELLOS QUE SON REALMENTE FELICES SON LOS QUE HAN ENTENDIDO Y HALLADO EL MODO DE SERVIR A LOS DEMÁS.

CADA DÍA HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA VIVIR, PARA SOÑAR Y SER FELIZ, PARA COMENZAR DE NUEVO, PARA PERDONAR Y SER PERDONADO, SE LLAMA HOY...
AMAR SIEMPRE VA SEGUIDO DE "A PESAR DE", SIN IMPORTAR LAS RAZONES O LAS CIRCUNSTANCIAS, SIN IMPORTAR LA HORA O EL DÍA.

MI NOMBRE ES DIOSTENE ANTONIO, VIVO EN SANTO DOMINGO

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!