Busca pareja con Cristianos de Honduras gratis.


Gente de Honduras cristiana que busca pareja.







México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

liah
40 años de Tegucigalpa.
hola soy una mujer super cool busco a un hombre que tenga el temor de Dios en su vida estoy abierta a responder cualquier pregunta que tengas de mi persona.

dulce
49 años de Tegucigalpa.
hola soy una mujer interesada en conoser un varon cristiano temeroso de dios soy una mujer muy temerosa de dios me gusta hablar de sus maravilla lo que el es para mi y lo que a hecho en mi vida y si me gustaria encontrar un esposo por este medio tengo **--* ... de ** ** de estar sola tengo - hijos el menor tiene ** ** ...** soy muy amorosa me gusta amar para ser amada y sobre todo muy fiel a mi pareja prefiero los hombres de -- ... en adelante bendiciones para todos los que lean mi perfil declaro que lo mejor de dios esta por venir a nuestras vidas todo lo puedo en cristo que me fo

zarah
30 años de Tegucigalpa.
tengo -- ...

mariposita
35 años de Tegucigalpa.
Hola me gustaría hacer amistad con personas de principios cristianos preferiblemente católicos.

elpumajose
63 años de Tegucigalpa.
soy un hombre completo en todo el sentido d la palabra, quiero una mujer muy formal,directa,decidida. la quiero para el matrimonio cristiano,si no quieres esto no me contestes,te agradesco mucha sinceridad

rodry
48 años de Tegucigalpa.
Soy chico que ama a Dios por sobre todas las cosas, soy apasionado detallista y respetuoso y con buenos principios soy muy divertido alegre feliz seguro positivo audaz sincero romántico, soy de Perú y sirvo a Dios en Ecuador, y busco ha alguien con fines de te tener una relación seria y llegar al altar y que podamos compartir los mismos sueños y que ame a Dios quiero despertar cada amanecer junto a ti y darte un beso de buenos días mi cielo... y contemplar el sol radiante cada día, quiero contemplar la luna junto a ti cada noche.
Adstenerce a mi muro mujer es que pasen de los
-- año.

panty
44 años de Tegucigalpa.
Me considero una persona empatica, responsable, honesta , alegre, divertida, trabajadora, me gusta ayudar a las personas necesitadas, amo a Dios , el ha sido muy fundamental en mi vida, me gusta cantar para Dios y tambien escribo canciones para mi padre celestial.

Quiero que todos los que lean mi perfil sepan que Dios debe ser lo mas importante en sus vidas , quiza estoy fuera del molde del tipo de mujer que a muchos hombres les gusta, me considero una mujer diferente pues mi vida esta sediment

rossycastro
52 años de Tegucigalpa.
La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los dias.

princesa26
39 años de Tegucigalpa.
Dios les Bendiga, me gustaria encontrar a la persona que Dios tiene para mi...alguien que sea emprendedor, que ame a Dios sobre todas las cosas!!!

catracha43
48 años de Tegucigalpa.
hola hola saludos y bendiciones para. todas las personas. que andan. x este medio espero que nuestro señor Jesucristo con seda las peticiones de su corazón y encuentren a esa linda persona que buscan y yo pues anhelo encontrar alguien mayor que mi

elvin
39 años de Tegucigalpa.
soy una persona que busca pareja

estefania
33 años de Tegucigalpa.
HOLA

mdalfaro
33 años de Tegucigalpa.
naci para adorar a Dios El es el centro de mi vida. no hay nada que me haga mas feliz que su presencia. busco hacer amigos y conocer gente de Dios. que comparta una visión del reino de Dios aquí en la tierra, también soy maestra de profesión y de corazón es mi otro amor la docencia. educo niños que espero y confió en Dios en el futuro serán hombres y mujeres de bien.. BENDICIONES!!!

guerrero
41 años de Tegucigalpa.
servicial, amable, romantico

pamelaalejandra
32 años de Tegucigalpa.
Se quien es Dios en mi vida y quien soy yo en Dios. Soy una chava creativa, dinámica, me gusta llevar la palabra de Dios a lugares donde pocos se atreven, amo la música, amo las misiones, Dios es lo primordial en mi vida. NO soy de las que esta comoda sin nada que hacer. XD Decidida, apasionada, romántica, sería, honesta, tierna etc..
jejejeje Ya no se como describirme XD
No busco un hombre perfecto, si no un hombre que a pesar de sus errores ame a Dios por sobre todo. :)

rosalina
44 años de Tegucigalpa.
Soy una mujer conforme al corazón de Dios.

lier8
35 años de Tegucigalpa.
Hola!! estoy bien con la vida.

bigboss2015
59 años de Tegucigalpa.
Hola, soy una persona que ama a Dios por sobre todas las cosas, soy tranquila, trabajadora, pero también me gusta disfrutar de mi hogar en familia, me encanta viajar, me apasiona orar, ayudar y aconsejar a otras personas y por supuesto llevar el evangelio por donde quiera que vaya.

car95
33 años de Tegucigalpa.

Pertenesco a la Iglesia de Dios Pentecostes. Creemos en Padre, Hijo y Espiritu Santo

Mira que te mando que te esfuerses y seas valiente no temas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que tu vayas

grissel
44 años de Tegucigalpa.
Confío en el Señor

brianneil
38 años de Tegucigalpa.
Soy un hombre honesto de convicción cristiana y amante de la Paz. Me caracterizo por dar lo mejor de mi y ser muy cariñoso. Soy soltero sin hijos y busco una mujer que ame a Dios y que esté decidida a ser amada y respetada, se que tengo mucho que dar. Qué Dios les bendiga.

marlengamez
53 años de Tegucigalpa.
Hola soy Marlen y vivo en Honduras en la ciudad de la Ceiba

leco
52 años de Tegucigalpa.
Soy seria busco alguien para establecerme formalmente que cozca a Dios y a María y que teman de el

miniña
45 años de Tegucigalpa.
Dios les bendiga,es un placer,para mi poder compartir con personas que aman a Dios

leo35
41 años de Tegucigalpa.
Soy una persona de convicciones firmes que ama a Dios y no negocia su gloria con nada, Alegre,amable,caballeroso,cariñoso que se brinda con amor y entrega a sus amigos y conocidos, me gusta conocer el mundo, sus lugares y disfrutar de una buena conversación, y poder ayudar con los talentos o Dones que Dios me ha dado.( Numero de celular -- -- -- --, pongo numero de celular por que algunos perfiles no se puede ingresar por rango de edad)