Busca pareja con Cristianos de Otras iglesias gratis.


Gente de Otras iglesias cristiana que busca pareja.







México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

luna
56 años de Antioquia.
buen dia , mi nombre es doralba , y me gustaria iniciar amistades conhombres mayores de-0 ...

libiecita1166
54 años de Caldas.
Maria Libia Villa soy docente, soy alegre responsable. me encanta mi profesión.

tornado21
58 años de Distrito Especial.
HOLA ME LLAMO HERNANDO ME GUSTARIA TENER AMISTADES DE MUJERES CRISTIANAS POR FAVOR ABSTENERSE MUJERES COMPLICADAS INTERESADAS ORGULLOSAS AL CONTRRIO MUJERES QUE TENGAN UN SENTIDO DE PERTENENCIA QUE SE VALOREN HUMILDES Y POR SUPUESTO QUE AMEN AMI DIOS GRACIAS

ivan341
28 años de México.
hola que tal
soy un chico lindo y con ganas de conocer al amor de mi vida y compartir los mejores momentos con ella, que sea cristiana de similar edad conmigo, que le guste disfrutar de los maravillosos momentos con Dios a lado mio.
que sea alegre, linda y que ademas que le guste hacerme feliz en todo el tiempo aun cuando estemos lejos si es que estas del otro lado y te identificas conmigo me gustaría conocerte.
me gusta la música, la pintura pero sobre todo la que expresa la gloria de DIOS y sus maravillas, me gusta dar la alabanza y saber que Dios esta conmigo.

chorri
44 años de Tacna.
Soy profesional.Espero encontrar una pareja que me acompañe para toda la vida.Soy muy cariñoso y sincero.

mensajero
46 años de Lima.
Deseo con todo mi ser el Señor guie mis pasos para hallar en El su gracias. Anhelo poder encontrar la mujer idonea y alcanzar momentos para atesorar por siempre a su lado

julioyaki
31 años de Texas.
Hola ! Mi nombre es Julio Cesar
Soy atletico , me gusta aser deporte
Me gusta disfrute la vida Danament, y me gustaria encontrar a una chica primer amente que este yena de amor de dios ,,,,,,,...

orcua
61 años de Distrito Federal.
soy amable, compañero, cariñoso y mas tambien

el_musicologo
32 años de Santo Domingo.
soy una persona emprendedora que le gusta luchar por algo que vale la pena si te gusta solo conoceme

bellaenamorada
41 años de Cundinamarca.
Hola! a todos . Me gusta tener amistades y compartir experiencias . Si te interesa mi amistad con mucho gusto aqui estare.

sinthy8
49 años de Veracruz-Llave.
Hola, soy un hombre masculino y singular, profesionista dedicado a mi trabajo y creo firmemente que todo viene del cielo, solo hay que estar preparado para recibirlo.

josda.salgal
43 años de Cundinamarca.
Hola corazón.!! Soy un profesional alegre, des complicado, soltero sin hijos y canto y alabo a Dios. Busco la voluntad perfecta de El para nuestras vidas; en la mujer que ame y respete su nombre Santo. Mejor si alaba a Dios, sonó que lo lleve en su corazón.. Bendiciones!!!!

betica
55 años de Cundinamarca.
Soy mujer profesional Contadora Pública. Especialista en Gerencia de Gobierno y Gestión Pública Con un alto temor de Dios, responsable y muy trabajadora

yodit
41 años de Carabobo.

Me llamo Yodit Guerra, Tengo un Problemas Auditivas,
Me comunico con las Señas, puedo leer los labios,
Puedo Hablar. Amo a Dios.
Soy Diferente, Hija de Dios,Temerosa, Sincera, Amorosa, Humilde y Victoriosa, Responsable..
Siempre Agradezco a Dios por todo.
Soy Fiel en Dios y la Palabra.
Sabes que Dios es Fiel y Verdadero.
Me Gusta Compartir la Palabra de Dios, Escudriñad la Palabra de Dios. Juan -:--
La Ley de Jehová es perfecta, que vuelve el alma,
El Testimonio de JEHOVÁ, Fiel que hace sabio al pequeño. Salmos --: -

jk23
38 años de Cundinamarca.
hola mi nombre es jhon kano
temor a Dios y lealtad

marcos18
26 años de Ancash.
Hola me llamo marcos !!! me gustaria conocer amistades de todos los paises y esperando que Dios me de una pareja !! trabajo solamente !! y me gustaria tener una relacion seria y estable sin límites escribime y nos conocemos más

domo
51 años de Lima.
Soy un hermano que por circunstancias no reúne y no tiene donde, por ahora también busco una esposa y compañera, alguien que ame a Dios mas que yo.. eso quiero.

paparazzi
61 años de México.
Busco mujer para compartir el tiempo y si se da llevar una relacion seria .Pero lo importante es conocernos ,me gusta el deporte,el arte ,todo lo qie me llene de sabiduria y conocimiento y por supuesto a mi dios hermoso.

margenesis
50 años de Atlántico.
Hola DIOS le bendiga , soy una persona cristiana ,temerosa de DIOS y me encanta la verdad,detesto la mentiras LAS ODIO, me encanta pasear, leer, oir musica cristiana etc.

carla82
39 años de Distrito Federal.
Hija y princesa de Dios, agradecida de Su bondad, Seguidora de Jesus Mi Salvador

rafael
39 años de Lima.
Soy un chico amable,atento,cariñoso,romantico,cortes,amiguero.

chava
52 años de Huila.
buenas tardes busco un amigo para una linda amistad

daya
29 años de Zulia.
amante de la música y amo a mi familia y a Dios

evelio
42 años de Cundinamarca.
busco una amiga que se a cristiana sincera de corazón Con ella misma Temerosa cristo

rocio
48 años de Santiago de Cuba.
Hola soy cariñosa y educada busco un hombre maduro y que sobre todo ame a Dios