Busca pareja con Cristianos de Uruguay gratis.

Gente de Uruguay cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

Miembros registrados:

sol10cito
60 años de Montevideo.
Fiel,romantico,verdadero,cariñoso,mimoso,tierno,chistocito

silvanalaura
61 años de Canelones.
Soy Silvana, alegre y divertida. Soy cristiana, Dios es muy importante en mi vida,amo la naturaleza,disfruto de mi familia y me gusta cocinar.

Redicel
44 años de Canelones.
lo primero en mi vida aparte de dios es mi hijo al cual priorizo por sobre todo asunto humano, imperfecto cómo sr humano y suelo tratar como me tratan. bendiciones.

Lilian479
52 años de Canelones.
hola mi nombre es lilian tengo -0 años soy evangélica bautista .vivo en ciudad de la costa

Bett389
38 años de Montevideo.
Soy cariñosa, intento vestir clásica. Nunca bebo y no fumo. Practico deportes casi nunca y soy tranquila.
Me gusta salir a pasear con amigas y amo mucho a Dios.
Busco un hombre que realmente ame a Dios y quiera formar una familia y tener hijos. Que sepa amar y respetar a una mujer.

Damiiu
29 años de Durazno.
mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa (...)

Migueuy
29 años de Salto.
miguel, -- años, uruguay soy cristiano. si te gusta el indie folk... ya somos un match ??

Werther
42 años de Montevideo.
romántico, algo cursi y sentimental. prefiero estar en los momentos malos antes que en los buenos y escuchar antes que hablar.

me gusta lo protocolar,la sutileza y lo improvi... y vivir momentos simples y tranquilos.

soy de decir lo que siento y me gusta que me lo digan

Alicia1960
63 años de Montevideo.
busco un verdadero cristiano que ame realmente a dios antes que a mi, así como yo amo a dios, que se este congregando en una iglesia de la sana doctrina, pues busco una penosa que este dispuesta a casarse ante las leyes de nuestro país y antes dios, pues el matrimonio es sagrado, y que sea alguien que me respete, pues quiero nuevamente rehacer mi vida, luego de varios años de espera, pero de todas maneras estoy dispuesta a seguir esperando, hasta que dios me envié a la persona indicada, pues la espera tiene su recompensa. en el capitulo trece de primera a los corintios hace referencia a ese amor verdadero; amor ágape que corresponde a dios y con el cual tenemos que amarnos nosotros también como cristianos y hermanos en cristo.

Nicolás408
24 años de Canelones.
Cristiano soltero, -- años, estudio en la Universidad y trabajo como Auxiliar Contable. También estoy aprendiendo trompeta... espero algún día tocar en las iglesias. Este año quiero comenzar una relación seria con propósito y grandes proyectos. Mi ig: nicmenvil

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!