Busca pareja con Cristianos de Chat cristiano gratis.


Gente de Chat cristiano cristiana que busca pareja.







México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

katy
46 años de Sucre.
hola, soy katy soy de colombia. cristiana con buenos valore sy principios me gustaria conocer personas con valores cristianos también , gracias bendiciones.

daisy
58 años de Bolívar.
hola hno en la fe d nuestro señor jesucristo. que el amor sea sin fingimiento...
ruego al eterno, nos guíe a la santa unión.
tengo -- ..., divorciada, soy lic. en ambiente

blanca
47 años de Florida.
Sincera,amable y con fe, me gustaría que me encuentre alguien sincero honesto con principios cristianos. Busco estabilidad una relación seria un matrimonio para siempre.

saray
55 años de Region Metropolitana.
hola a todos soy una mujer madura quiero conocer alguien especial para mi vida espero encontrarlo

luna
56 años de Antioquia.
buen dia , mi nombre es doralba , y me gustaria iniciar amistades conhombres mayores de-0 ...

liroji
48 años de Atlántico.
Deseo encontrar a alguien especial, que alegre mis días

siervadejesus
46 años de Distrito Federal.
Dios es bueno,! Y se que cada uno de los que estamos en ésta página encontraremos lo que Dios nos tiene a cada uno de nosotros esa ayuda idónea lo declaró hecho en el nombré que es sobré todo nombré JESÚS DE NAZAREHT mi sueño es estar con mi ayuda idónea sirviendo juntos en la iglesia y ser hogareña para mi amado esposó atendiéndolo cuidarlo y tener una familia bajo los principios de Dios.

dironiza
34 años de Santo Domingo.
soy divertida y muy sociable me encanta salir y estudiar y soy cristiana desde los ** ...

luisayra
28 años de La Romana.
Bendiciones para mi es un placer poder compartir y conocer nuevas personas.

sandy
50 años de Valle del Cauca.
proverbios -----
-- el que halla esposa halla el bien,
y alcanza la benevolencia de jehová.

la vida es corta y muchos vives sus vidas sin proposito, queriendo devolver el tiempo con jovencitas o jovenes menores, en busca de un amigo y posible pareja de -- a -0 ... .el verdadero amor te da estabilidad emocional y familiar. soy una dama culta, respetuosa, fiel, romantica y hogareña. soy profesional y laboro. tengo valores y principios cristianos, por ende la mentira no es mi actuar. por favor no contactar scamers, o personas incultas y mayores de --.

libiecita1166
54 años de Caldas.
Maria Libia Villa soy docente, soy alegre responsable. me encanta mi profesión.

zuria91
29 años de Tamaulipas.
Estoy buscando a un cristiano que quiera compartir mi vida al lado de el

giova
51 años de Lima.
Hola me llamo Giova, y espero conocer a alguien amigable.

iniscoro18
52 años de Atlántico.
soy una mujer enamorada del amor de Dios, asi creo en el amor soy romantica extrovertidad osea alegre expontanea asi respestando a los demas, me gusta la union o la unidad el compartir con los demas trabajar en equipo en todas las areas de mi vida, tengo una hija que es mi motor de vida.

BUSCO. una relacion seria que sea soltero o separado que sea alegre, amoroso, romanrico, crea en Dios le guste vivir bien, pasear,ame el hogar.

crnevis
43 años de Cundinamarca.
Amo a Dios sobre todas las cosas... me encantaria conocer a alguien que tuviera los mismos interes con quien pueda compartir muchas cosas

giovanna
40 años de Region Metropolitana.
hola soy giovanna

delia
41 años de Nuevo León.
Soy cristiana y deseo compartir con personas que tengan amor por el Dios creador de todo lo que nos rodea

clara
44 años de Cusco.
Soy cristiana y profesional, me gustaría conocer personas de mi mismo credo, sinceros y respetuosos, que me ayuden a seguir creciendo en Cristo.

gracias por leer mi perfil.

Dios los bendiga.



yan
51 años de Meta.
mujer con deseos de relacion para matrimonio

juana
59 años de San Pedro de Macorís.
Dios es el centro de mi vida....por su gracia y por su amor

mariu
61 años de Distrito Federal.
Soy venezolana de corazón. Mi trabajo se orienta hacia la Salud, las Artes y el Diseño Gráfico. Mi mayor fortaleza es sin lugar a dudas creerle a DIOS.

Que maravilloso es saber que mi Señor es el Dios de toda la creación. El es el proveedor que alimenta y viste a toda la naturaleza, gobierna sobre un reino inconmovible que es mi herencia y las riquezas del cielo se apartaron para mi. ! Oh Dios¡ eres mi mayor tesoro. Eres mi provisión interminable de todo cuanto necesito para vivir como tu mandas.

shakura
23 años de Chiapas.
soy buena onda y me gusta tener a jesus como mi salvador...

aleja
59 años de Santa Fe.
hola,soy maría alejandra y si bien no aparento la edad que tengo,la tengo,ja.soy divorciada y tengo un hijo de -- ...,soy propietaria y quisiera relacionarme con un hombre cristiano con buen aspecto físico,pero fundamentalmente con un muy buen aspecto humano

verlaine
55 años de Alaska.
Hola soy profesora persona fiel comprensiva

dapani325
42 años de Narino.
soy mujer cristiana,temerosa de Dios, fiel, respetuosa, sincera, busco un hombre cristiano que ame primeramente a Dios, respetuoso, fiel, sincero, busco relacion seria y estable