Busca pareja con Cristianos de Hombres gratis.


Gente de Hombres cristiana que busca pareja.







México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

En QueContactos tambien tenemos un lugar especifico para gays en Republica Dominicana ;)
Sistema de moderación: moderamos las fotos y los textos de los anuncios para salvaguardar el buen rollo de nuestra comunidad.
Dating: Hoy en día el dating (ó citas por Internet) ya es algo que forma parte de la vida cotidiana, cada vez más chicos y chicas usan la oferta de agencias online para la búsqueda de relaciones serias o encuentros divertidos.
QueContactos.com te ofrece una página web de relaciones personales en Madrid gratis. ¿A que esperas?
¡Entra y diviertete!
Nuestra página incorpora un chat para charlar con los demas usuarios. Pero tambien te informa a que horas aproximadas del día se conecta cada usuario para que podais coincidir y chatear juntos.
Si estás soltero, sabrás que encontrar pareja es una tarea dificil, que lleva mucho tiempo y a veces.. Es hasta costosa para tu bolsillo. Ahora en QueContactos puedes encontrarla facilmente, rapidamente y gratis!
¿Deseas ampliar tu circulo de amistades y buscas pareja? Las posibilidades de conocer gente online son inmensas. Ahora tambien puedes encontrar alguien especial
!!Porque somos una comunidad y porque tu puedes formar parte de ella¡¡ No busques mas, busca ya tu media naranja.

aeito
46 años de Madrid.
Probando, probando..

lenovo866
34 años de Granma.
Hola soy un chico que busca una buena amistad y quizás algo más... ;)

gonzalo
48 años de Buenos Aires.
Soy un hombre muy feliz en busca de amistades Cristianas verdaderas. ..y compartir del Señor

tincho
37 años de Buenos Aires.
Simple..

jaime
40 años de Vargas.
hola dios les bendiga, soy jaime, tengo -- ... de edad , soy cristiano para la gloria de dios, deseo conocer personas, soy una persona respetuoso, caballeroso y buen amigo.

hijodedios777
40 años de Ancash.
hola a todos soy soltero de -- ... peruano busco una dama para una relación seria ,de -- a -- ...

elsolitario23
44 años de Baja California Sur.
serio, responsable y honesto

ruben
51 años de Buenos Aires.
HOLA. SOY RUBEN .CREYENTE EN EL SEÑOR Y EN UNA BÚSQUEDA DE UNA COMPAÑERA IDÓNEA. SOLO QUE POR SUS HECHOS SERÁN RECONOCIDOS COMO TAL..HUMILDEMENTE LO DIGO- BENDICIONES.....

freddy7
40 años de Arequipa.
Soy una persona que se ha esforzado en la vida, soy técnico, trabajo y estudio Ingeniería Mecánica para dar buen testimonio de Cristo y seguir prosperando. Me gusta predicar.

raulv8
32 años de Carabobo.
Sincero, serio, responsable! Las oportunidades son como los amaneceres. Si esperas mucho, te los pierdes.

principeantuan
48 años de Norte de Santander.
Soy una persona sencilla me gusta tener amigos.

elegido
32 años de Carabobo.
hombre Apasionado por Dios y su Palabra, me gusta compartir enseñanza de la Biblia para quienen lo deseen y en Busca de Conocer la Doncella para una Amistad, Luego un Matrimonio y por Ultimo Formar una Familia basado en los Principios y Fundamentos de la Palabra de DIOS...
Dios les Bendiga...

tornado21
58 años de Distrito Especial.
HOLA ME LLAMO HERNANDO ME GUSTARIA TENER AMISTADES DE MUJERES CRISTIANAS POR FAVOR ABSTENERSE MUJERES COMPLICADAS INTERESADAS ORGULLOSAS AL CONTRRIO MUJERES QUE TENGAN UN SENTIDO DE PERTENENCIA QUE SE VALOREN HUMILDES Y POR SUPUESTO QUE AMEN AMI DIOS GRACIAS

pianista
27 años de Santo Domingo.
Conoser personas y si se da la oportunidad encontrar a alguien que quiera construir un futuro valioso??

art
42 años de San Salvador.
Bueno....soy abogado corporativo, y tengo una empresa, pero quizá lo mas importante es que he conocido al Señor y Dios tiene un propósito para todo

carlosd37
43 años de Carabobo.
soy un hombre sencillo alegre agradecido con DIOS por cambiar mi vida

ivan341
28 años de México.
hola que tal
soy un chico lindo y con ganas de conocer al amor de mi vida y compartir los mejores momentos con ella, que sea cristiana de similar edad conmigo, que le guste disfrutar de los maravillosos momentos con Dios a lado mio.
que sea alegre, linda y que ademas que le guste hacerme feliz en todo el tiempo aun cuando estemos lejos si es que estas del otro lado y te identificas conmigo me gustaría conocerte.
me gusta la música, la pintura pero sobre todo la que expresa la gloria de DIOS y sus maravillas, me gusta dar la alabanza y saber que Dios esta conmigo.

algenny
39 años de Santo Domingo.
hola que tal, mi nombre es algenny y me siento orgulloso de ser cristiano, por que es poder de Dios, que Dios te bendiga

cede
49 años de Carabobo.
cristiano, adulto.. temeroso de dios...

antony
54 años de Distrito Federal.
soy coach personal y gerencial de profesiòn, emprendedor. master en coa... gerencial, escritor y autor de tres libros, cristiano comprometido. soy divorciado y busco para conocer, compartir y formalizar posible relaciòn a dama entre -- y -0 ... de edad.

chorri
44 años de Tacna.
Soy profesional.Espero encontrar una pareja que me acompañe para toda la vida.Soy muy cariñoso y sincero.

ismael
36 años de Antioquia.
soy una persona divertida me gusta divertirme soy católico busco chica de medellin seria y que sea preferiblemente católica

juanse
46 años de Lima.
soy una persona cristiana que quiere encontrar a una mujer buena para una relación verdadera.

lvs
30 años de Lara.
buenos dias dles bendiga soy un chico ... . seguro decidido temeroso de el altisimo, atento , fuerte , me gusta hacer deporte, interesante,y gracioso en algunos momentos, y ganas de tener una amistad ;)

mensajero
46 años de Lima.
Deseo con todo mi ser el Señor guie mis pasos para hallar en El su gracias. Anhelo poder encontrar la mujer idonea y alcanzar momentos para atesorar por siempre a su lado