Hombres Ecuador en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Hombres en Ecuador







Hombres de Ecuador gratis.

koro02
47 años de Manabí.
Hola. Que puedo decir!! estoy aqui para buscar una mujer cristiana, amante de las cosas espirituales de Dios para formar un hogar y desee venir a vivir conmigo.

jorgelabrador
55 años de Pichincha.
Me considero una persona con la madurez necesaria para una relación de pareja, con total confianza en Dios. Capaz de brindar amor y seguridad a la chica elegida. Sé vivir en la abundancia y tambíen en la escasez. mis prioridades de vida son : -ro. Dios, -do. Familia, -ro. Trabajo, -to Iglesia.
Estoy en busca de Una chica sensible y tierna, con amor a Dios como su prioridad, que crea en una relación de dos personas que son imperfectas pero que cada día deciden hacer la decisión libre de seguir amándose..... y que entienden que la relación se construye día a día, fundamentados en Jesucristo

andysan1982
36 años de Guayas.
Bueno soy alegre, optimista, sincero, tierno, cariñoso, amoroso, un poco detallista, caballeroso,etc. Lo demás es mejor que tu mismo me conozcas personalmente

andysan
36 años de Guayas.
Hola soy Andres y que Dios te bendiga

hujovida310793
26 años de Guayas.
Hijo del Rey, Mis Pensamientos, Actitudes y Estados en Cristo, Buscando la mentalidad de jesus
"Mira que te mando que te esfuerzes y seas valiente no temas ni desmayes porque jehova tu Dios estará contigo donde quiera que vaya"

wilmer01
38 años de Guayas.
hola como están, busco amigos y amigas cristianos, esperando que les guste crecer en Cristo. Personas q les guste crecer en todo sin dejar a lado a Cristo, correctas con criterio formado y muy trabajadoras.
saludos..telef: 0--***-***---

hammer
38 años de Pichincha.
hola a todos, ;)

elvisiño23
35 años de Los Ríos.
bellísimo
sud
Las
Long

deivtrix
23 años de Pichincha.
takiq.ec

tigre
46 años de Sucumbíos.
soy un hombre que a tomado en serio los caminos del Señor y trato de hacer su voluntad y servir a Cristo. Soy sencillo tierno bastante cariñoso, se que Dios manda a los que son casados a tratar a su esposa delicadamente amarla y protegerla... y eso quiero cumplir porque se que es el único camino para construir un bello hogar para que el Amor la ternura..... fluya en la pareja.
y espero encontrar esa mujer virtuosa que ame a Jesús, y que nos apoyemos mutuamente en todo proyecto que a Dios le agrade y estar siempre juntos.....

nandito
44 años de Guayas.
Soy un hombre y necesita una amiga

edgarlara
43 años de Pichincha.
Soy hijo de Dios. Soltero, sin hijos. Una persona sin vicios, deportista, fiel, trabajador y responsable. Busco relación seria y estable.

gallardo
44 años de Guayas.
Busco una bonita amistad o si Dios lo permite una mujer con quien compartir el resto de mi vida.

johnchris
28 años de Guayas.
Hijo de Dios, adorador, ministro,músico instrumento bateria, actor de apoyo para series online, presentador de tv online, matemático de nacimiento.

georllo
44 años de Pichincha.
Un Miembro de los del Camino

jluis
30 años de Bolívar.
Hola a todos bendiciones

junior1989
29 años de Pichincha.
Que dios los bendiga hoy mañana y siempre... Ama a Dios con toda tu alma tu corazón y tu mente...

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados..
Romanos -,--

nelsonarango1610
42 años de Imbabura.
Busco a alguien que me pueda amar

y que se deje amar.

Busco a alguien imperfecto, con errores,

porque equivocarse está bien, te vuelve más humano.

Sueño a alguien que me consuma

con su mirada y con su ser.

Sueño a alguien con quien me divierta,

aún en los domingos.

Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo,

pero que es importante.

Sueño a alguien que acepte mis errores

y los comprenda


faustobueno
59 años de Pichincha.
Yo tambien soy de la fe Cristiana espero por este medio encontrar alguna persona creyente y que sea buena porque eso es lo que quiere Nuestro Padre Celestial el comportamiento es importante.

xaviersan
46 años de Pichincha.
Hola, como todas las cosas y seres de la creación estoy en constante cambio y procuro que ese cambio sea positivo, la perfección como un punto estático no existe afortunadamente y por tanto tampoco pretendo alcanzarla, pero puedo hacer de mi compañía algo cálido y agradable para otra persona y en este caso una mujer que quiera compartir el resto de viaje que queda por realizar.

buscoconsierva
48 años de Guayas.
Serio, apasionado por Dios, y por hacer bien las cosas, los demás dicen que parezco enojado, pero los que me conocen saben que yo me paso bromeando con todo el mundo todo el dia jejeje :D Espero en Dios encontrar una sierva de Dios, que sea mi amiga, mi confidente, mi apoyo, que sea una varona que ame a Dios más que cualquier hombre o mujer en la tierra.... sino, pues, al menos, seremos amigos, si? :D haaaa P.D.:(x favor, solo siervas/damitas con fotos actualizadas), gracias, Dios les bendiga :D

wlady
38 años de Guayas.
Que tal.! soy un hombre Cristiano, y me considero muy amigable, respetuoso, cordial e interesante..
Deseo hacer una bonita amistad con chicas cristianas que amen a Dios y si es la voluntad del Señor formalizar algo.


cristiano1961
58 años de Pichincha.
soy un cristiano libre y dispuesto amar de verdad

galan21834
36 años de Azuay.
hola a todas como estan

hugo2183
36 años de Azuay.
Hola a todas las bellas damas