Buscar pareja Ecuador en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Buscar pareja en Ecuador







Buscar pareja de Ecuador gratis.

koro02
47 años de Manabí.
Hola. Que puedo decir!! estoy aqui para buscar una mujer cristiana, amante de las cosas espirituales de Dios para formar un hogar y desee venir a vivir conmigo.

verito
31 años de El Oro.
DIOS LO ES TODO EN M I VIDA

normy
55 años de Guayas.
Soy una mujer honesta, responsable en mis obligaciones, perseverante y optimista en busca de una relacion seria.

jorgelabrador
55 años de Pichincha.
Me considero una persona con la madurez necesaria para una relación de pareja, con total confianza en Dios. Capaz de brindar amor y seguridad a la chica elegida. Sé vivir en la abundancia y tambíen en la escasez. mis prioridades de vida son : -ro. Dios, -do. Familia, -ro. Trabajo, -to Iglesia.
Estoy en busca de Una chica sensible y tierna, con amor a Dios como su prioridad, que crea en una relación de dos personas que son imperfectas pero que cada día deciden hacer la decisión libre de seguir amándose..... y que entienden que la relación se construye día a día, fundamentados en Jesucristo

andysan1982
36 años de Guayas.
Bueno soy alegre, optimista, sincero, tierno, cariñoso, amoroso, un poco detallista, caballeroso,etc. Lo demás es mejor que tu mismo me conozcas personalmente

love
47 años de Pichincha.
DIOS es grande misericordioso maravilloso y sus propositos son unikos AMAR a DIOS es lo mas hermoso k los humanos sentimos,,,,,,porque nadie estaria dispuesto dar su vida x nadie pero JESUS lo iso x AMOR a nosotros ......................................su palabra es viva y eficaz ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y sus promesas son realez .........

andysan
36 años de Guayas.
Hola soy Andres y que Dios te bendiga

hujovida310793
26 años de Guayas.
Hijo del Rey, Mis Pensamientos, Actitudes y Estados en Cristo, Buscando la mentalidad de jesus
"Mira que te mando que te esfuerzes y seas valiente no temas ni desmayes porque jehova tu Dios estará contigo donde quiera que vaya"

navi
32 años de Los Ríos.
soy cristiana evangélica apasionada por seguir sus caminos profesional en psicología

wilmer01
38 años de Guayas.
hola como están, busco amigos y amigas cristianos, esperando que les guste crecer en Cristo. Personas q les guste crecer en todo sin dejar a lado a Cristo, correctas con criterio formado y muy trabajadoras.
saludos..telef: 0--***-***---

hammer
38 años de Pichincha.
hola a todos, ;)

choe
32 años de Esmeraldas.
soy una persona buen dato.....

meyelin
46 años de Pichincha.
Soy Cristiana Evangélica, mujer que ha aprendido a esperar en Dios. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, y lo demás sera añadidura.

ximeangeles
52 años de Pichincha.
Busco un hombre que ame a Dios, lo demás viene por añadidura!!

elvisiño23
36 años de Los Ríos.
bellísimo
sud
Las
Long

deivtrix
23 años de Pichincha.
takiq.ec

janecita
36 años de Loja.
hola amigos espero hacer muy buenos amigos

veronice
39 años de Guayas.
Soy Cristiana amo a Dios con todo mi corazón

puchis
35 años de Guayas.
una chica con mucha fe, divertida y con ganas de salir adelante. trabajadora , estudiosa y bueno conocer a una persona que tenga esos mismos deseo de superación.

mivida
93 años de Guayas.
SI ERES EL SOL SEMPITERNO DE MI ANHELO PORQUE NO MATAS EL HIELO DE ESTE INVIERNO.

tigre
47 años de Sucumbíos.
soy un hombre que a tomado en serio los caminos del Señor y trato de hacer su voluntad y servir a Cristo. Soy sencillo tierno bastante cariñoso, se que Dios manda a los que son casados a tratar a su esposa delicadamente amarla y protegerla... y eso quiero cumplir porque se que es el único camino para construir un bello hogar para que el Amor la ternura..... fluya en la pareja.
y espero encontrar esa mujer virtuosa que ame a Jesús, y que nos apoyemos mutuamente en todo proyecto que a Dios le agrade y estar siempre juntos.....

nandito
45 años de Guayas.
Soy un hombre y necesita una amiga

lidiapreciosa
44 años de Guayas.

Hola DIOS te bendiga ,te saluda una sierva princesa e hija del DIOS ALTISIMO EL TODO PODEROS del GRAN YO SOY .amo a mi padre celestial mas que a todo , EL es lo mas bello y hermoso que tengo ,EL es todo en mi vida le doy gracias por todo lo que me a dado , y espero en EL a mi ayuda idonea un varon que ame a DIOS con todo su corazon que juntos lo adoremos en ESPIRITU Y en VERDAD : los que confian en JEHOVA son como el monte de SION que no se mueve sino que permanese para SIEMPRE . Salmo :***--

edgarlara
43 años de Pichincha.
Soy hijo de Dios. Soltero, sin hijos. Una persona sin vicios, deportista, fiel, trabajador y responsable. Busco relación seria y estable.

belruty
30 años de Loja.
Hola mi nombre es Isabel! amo Dios y el es mi prioridad y nada cambiara eso.
espero encontrar a un hombre que sea temeroso a el y humilde que este dispuesto amar a Cristo.
y vivo bajo principios católicos.