Amigos cristianos Ecuador en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Amigos cristianos en Ecuador







Amigos cristianos de Ecuador gratis.

Vinicio.lozano
39 años de Pichincha.
Hola, quiero conocer amigas cristianas

supa0
40 años de Guayas.
Saludos

newandreso
29 años de Imbabura.
Vivir el día a día,amar a Dios sobre todas las cosas

chrisuarez
39 años de Pichincha.
.

ivanmacias
28 años de Manabí.
Dfh

marcos2525
33 años de Pichincha.
Hola Mucho gusto en conocerlos soy una persona que ama mucho a Dios y deseo conocer a una mujer que compartan este amor que tengo por Dios.

josesp
47 años de Guayas.
Humilde trabajador cristiano

fergonz
57 años de Pichincha.
Hola buenas tardes les saluda Luis Fernando González soy divorciado soy un hombre que me gusta decir la verdad y no estar con mentiras soy muy frontal amable cariñoso respetuoso mi campo profesional es la fotografía y Diseñador Gráfico OJO no soy empresario digo esto porque me preguntan cuál es mi profesión les digo y no vuelven ah escribir soy cristiano evangélico y espero encontrar amistades de la misma índole y a la ves si DIOS lo permite encontrar la mujer virtuosa que el SEÑOR me dé conforme al corazón de El que mi DIOS sea el DIOS de ella,hasta qué el SEÑOR nos llame ah su presencia saludos cordiales LLUVIA DE BENDICIONES para cada una de ustedes mujeres virtuosas saludos cordiales

Gaboandy23
25 años de Chimborazo.
Holaa..!!

frankooll
40 años de Guayas.
persona visionaria y apasionada por el ... a los demas

danick123
24 años de Chimborazo.
Mi nombre es Daniel y ojala podamos conocernos

vgg
29 años de Azuay.
Hijo de DIOS
Viviendo en la obra terminada de JESUS

flanco
26 años de Guayas.
Me llamo christian me gustaria conoce persona de toda parte del mundo para una linda amistad

soyel19
38 años de Guayas.
Amo a Dios por sobre todas las cosas...No importa por lo que estés pasando, Dios va a bendecirte por encima de quien sea.

juan298
44 años de Guayas.
Hola mi nombre es Juan, me. Consideró. Una. Persona. Respetuosa. De. Los. Demás,

v-1
43 años de Tungurahua.
Casa y riqueza son herencia de los padres, pero la mujer prudente viene del SEÑOR. Proverbios diecinueve-catorce br¡Soy un hombre redimido por La Gracia y La Misericordia de JESÚS El CRISTO Bíblico, El CRISTO de Nazaret! ¡A Su Nombre sea toda La Gloria!La Verdadera felicidad se encuentra en El SEÑOR JESÚSCRISTO, ¡y en ningún otro!. Muchos hombres proclaman cada uno su propia bondad pero hombre de verdad quien lo hallará - Prov veinte seis.

andresec33
34 años de Imbabura.
Hombre Profesional, temeroso del Señor y apasionado de servir a su obra.

Magno1990
29 años de Imbabura.
..

HarryOrtiz
23 años de Pichincha.
Fuerte vigoroso atlético guapo millonario... así es Brad Pitt yo soy Harry

Bryanemmanuel33
28 años de Guayas.
soy cristiano evangélico de sana doctrina, me considero sencillo, tengo -- ... me crie en españa pero actualmente vivo en ecuador, no tengo hijos y nunca he estado casado. mi mayor sueño conocer israel y ganar almas lo que me reste de vida para el reino de dios. valoro la sinceridad, los buenos valores, la moralidad ,la lealtad, los buenos principios, y sería genial encontrar una mujer con el mismo sentir, una dama sencilla y no sensual. mil y un hobbys. soy una persona de convicciones y no de emociones. ¿que provecho saca el hombre en ganar el mundo entero..? si en su corazón no encuentra el reposo verdadero.. si todo lo que no es eterno se derrite como la cera..¿de que sirve tu apariencia cuando el alma desespera..?

EddyHidalgo
22 años de Guayas.
Veamos qué sucede. brIng. Automotriz en procesobrFb: Eddy JosuébrIg: soyeddyhidalgo brWsp: +************br

GuapoLeal
33 años de Pichincha.
Hola comienzo diciendo que Jesús es quien da sentido y valor a mi vida y a mi alma. Bienvenida a mi perfil!! te puedo decir que he sido bendecido como hijo, amigo y siervo del Dios Viviente, como lo conozco. Y estoy dispuesto a conocer gente, hacer amistad y si Dios quiere, algo más significativo. Soy soltero sin hijos, sin vicios, me gustaría conocer una mujer sincera, de valores, y que tenga mi mismo sentir. Dios te bendiga abundantemente!!

Josemon1986
34 años de Guayas.
Dios les bendiga, mi propósito aquí es que por medio de la voluntad de Dios conocer a una Hija del rey, para tratarla como un vaso frágil, cuidarla, protegerla, amarla, pero sobre todo servir a Dios juntos, animarnos, alentarnos.brbrSoy lo que soy por la gracia de Dios, porque Cristo murió por mi siendo pecador, pero tenemos su simiente que es santa, y somos santos porque el Espíritu de Dios nos ayuda.brbrQue Dios te bendiga, haga resplandecer su rostro sobre ti, que Jehová tenga misericordia de ti, que seas llena de salud, que prospere tu vida conforme prospere tu alma. brbrCRISTO VIENE YAbrbrALELUYA

Christiany
25 años de Pichincha.
Estoy tan agradecido por el nuevo comienzo que me diste, gracias porque siempre te he importado más yo que mis errores, gracias porque aunque no soy perfecto, me haces saber una y otra vez cuán perfecto soy ante tus ojos, ayúdame a vivir una vida por amor a ti, ayúdame a no caer en condenación sino a levantarme cada vez que caiga, te amo con todo el corazón y sé completamente que a ti pertenezco.

Juanfrancisco86
34 años de Pichincha.
Deportista, escuchar música, agradar a Dios en el día a día