Busca pareja con Cristianos de Pichincha gratis.


Gente de Pichincha cristiana que busca pareja.







Encuentra en Pichincha Cristianos para enamorarte.

jorgelabrador
55 años de Pichincha.
Me considero una persona con la madurez necesaria para una relación de pareja, con total confianza en Dios. Capaz de brindar amor y seguridad a la chica elegida. Sé vivir en la abundancia y tambíen en la escasez. mis prioridades de vida son : -ro. Dios, -do. Familia, -ro. Trabajo, -to Iglesia.
Estoy en busca de Una chica sensible y tierna, con amor a Dios como su prioridad, que crea en una relación de dos personas que son imperfectas pero que cada día deciden hacer la decisión libre de seguir amándose..... y que entienden que la relación se construye día a día, fundamentados en Jesucristo

love
48 años de Pichincha.
DIOS es grande misericordioso maravilloso y sus propositos son unikos AMAR a DIOS es lo mas hermoso k los humanos sentimos,,,,,,porque nadie estaria dispuesto dar su vida x nadie pero JESUS lo iso x AMOR a nosotros ......................................su palabra es viva y eficaz ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y sus promesas son realez .........

hammer
38 años de Pichincha.
hola a todos, ;)

meyelin
46 años de Pichincha.
Soy Cristiana Evangélica, mujer que ha aprendido a esperar en Dios. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, y lo demás sera añadidura.

ximeangeles
52 años de Pichincha.
Busco un hombre que ame a Dios, lo demás viene por añadidura!!

deivtrix
24 años de Pichincha.
takiq.ec

edgarlara
43 años de Pichincha.
Soy hijo de Dios. Soltero, sin hijos. Una persona sin vicios, deportista, fiel, trabajador y responsable. Busco relación seria y estable.

lucylu
38 años de Pichincha.
Busco amigos cristianos

georllo
45 años de Pichincha.
Un Miembro de los del Camino

junior1989
30 años de Pichincha.
Que dios los bendiga hoy mañana y siempre... Ama a Dios con toda tu alma tu corazón y tu mente...

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados..
Romanos -,--

faustobueno
59 años de Pichincha.
Yo tambien soy de la fe Cristiana espero por este medio encontrar alguna persona creyente y que sea buena porque eso es lo que quiere Nuestro Padre Celestial el comportamiento es importante.

xaviersan
47 años de Pichincha.
Hola, como todas las cosas y seres de la creación estoy en constante cambio y procuro que ese cambio sea positivo, la perfección como un punto estático no existe afortunadamente y por tanto tampoco pretendo alcanzarla, pero puedo hacer de mi compañía algo cálido y agradable para otra persona y en este caso una mujer que quiera compartir el resto de viaje que queda por realizar.

cristiano1961
59 años de Pichincha.
soy un cristiano libre y dispuesto amar de verdad

ziza
46 años de Pichincha.
QUIERO CONOCER AMIGOS PARA SOCIALIZAR CON RESPETO Y SOBRE TODO CON EL VALOR MAS GRADE DE TODOS EL AMOR A DIOS Y SU PALABRA..

fhercho
41 años de Pichincha.
cristo es tu ruta

Vinicio.lozano
39 años de Pichincha.
Hola, quiero conocer amigas cristianas

vemaris
38 años de Pichincha.
hola soy veronica

andrewharlan001
32 años de Pichincha.
Only I want a woman that want to dream and make a fact our dreams. And together to will discover that we are fall in love..

daniel_yar
29 años de Pichincha.
Busco conocer amigos y amigas que crean en Dios y si lo permite encontrar a mi costilla.

maría_josé
32 años de Pichincha.
Me gusta leer, escuchar musica, soy una persona alegre

natalybm
32 años de Pichincha.
Soy cristiana, tengo -0 años, un hijo adolescente maravilloso, soy profesional y me gusta trabajar. Me gustaría conocer alguien que ame a Dios con todo su corazón, que tenga sana doctrina, trabajador y que tenga un corazón de siervo para servir. Es importante para mi que sepa ser líder y cabeza de hogar

mirodri
49 años de Pichincha.
busvo una mujer sencilla

slash19
24 años de Pichincha.
Mi nombre es Daniel....

natycris
35 años de Pichincha.
Bienaventurados

mili27
32 años de Pichincha.
Amante de la presencia de Dios, diseñada para adorar su nombre. espero conocer personas y encontrar el amor solo si es la voluntad de Dios.