Amigos cristianos España en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Amigos cristianos en España







Amigos cristianos de España gratis.

david33
38 años de Valencia.
Busco una chica tranquila... amable y cariñosa, si cree en jesus como su salvador mejor... sobretodo crear una buena amistad... compartir experiencias tomar algo... de buena fe sobretodo jejje... lo demas nuestro señor dira...

bolife
64 años de Barcelona.
siempre optimista ante los reveses de la vida. me gusta el arte en todas sus expresiones, el reiki, ...s y mlm de tecnología digital. hago deportes y disfruto de buena salud. estoy ampliando mi cír... de amistades por el mundo (dicen que quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro). bienvenidas chicas optimistas, entusiastas, emprendedoras, de grandes sueños. si te gusta leer, cuál es tu lectura favorita?. gracias a ley de atracción, encontré en esta página una agradable mujer con quien ahora comparto la gran aventura de la vida y el bienestar común. tienes estas características? espero tu contacto. un abrazo.

peter77
47 años de Madrid.
Soy una persona sencilla, emprendedor y amo a Dios con todo mi corazón, busco amistades que compartan lo mismo que yo, y si Dios lo permite encontrar a una mujer de Dios para amarla toda la vida.

susurroalviento
53 años de Granada.
Bendiciones a toda mujer de limpio corazón. Puedes escucharme predicar en el canal cristiano llamado CADES RADIO de Youtub.Como todo digno hijo-a de Dios trato de sembrar Amor, Paz y Felicidad allá donde vaya pues no hay otra forma de servir a nuestro creador que reflejar a Jesús en nosotros.La Palabra es el alimento cada dia. No deis pie al mal...en el nombre de Jesús. Buscad la Verdad, desechad la mentira. Somos uno en Cristo Jesús, Amén

dantecito
47 años de Madrid.
Hola me llamo dante .y me gustaria conocer amistades .

maybeme
46 años de Granada.
Soy una persona que ya ha vivido lo suficiente como para saber que este mundo no me puede ofrecer nada que no venga de la mano de Dios mi padre. Quiero vivir el resto de mi vida agradando a Dios y compartiendo mi felicidad de ser un hijo de Dios con personas que así mismo piensen y si es la voluntad de Dios que conozca a una persona en particular con la cual compartir el resto de mi vida..que así sea

joserg
33 años de Sevilla.
Alegre, divertido, buen amigo y sociable :)

nagai7
52 años de álava.
Solo Busco amistad verdadera, no estoy por buscar pareja, Inutil Siervo de Dios.

musico65
27 años de Barcelona.
Busco conocer gente

isansuro
38 años de Teruel.
¿Y por qué nos escondemos?, nadie... será que nadie se muestra tal cual?, AMAR es el sentido de la vida...

Quiero cosas sencillas, esas que se hacen extraordinariamente hermosas

adri2301
35 años de Barcelona.
Soy sincero, caballero y buena persona.

martinez000
50 años de Madrid.
HOLA ,SOY JORGE ,BUSCO HERMANOS EN LA FE PARA COMPARTIR LA PALABRA

joseph00000
39 años de Barcelona.
Busco conocer Personas de la misma Fe que Yo!! brbrTodo tiene Su Tiempo y Todo lo que se Quiere Debajo del Cielo Tiene su Hora!!

enoc_85
35 años de Madrid.
La verdad os hará libres...

arcomad
64 años de Madrid.
seguramente una de las mejores formas de conocerse es conversando, inicialmente podría ser por este medio. me parece que soy una persona sociable, educada, responsable, sensible, equilibrada, con sentido del humor. me gusta la naturaleza, pasear, deportes tranquilos, dialogar, lectura, espectá...s, reunirse con amigos, conocer nuevos lugares, etc.

pjft
36 años de Valencia.
amarás a dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

... por privado.

jmdanny
44 años de Barcelona.
Bastante tímido al principio. Buena persona. Vida tranquila... Aunque me encantan: ¡Me da mucho miedo ver pelis de terror solo en casa! Y románticas de final agridulce como Titanic o El diario de Noa sólo he tenido fuerzas de verlas una vez para no volver a llorar.

haroldandres
46 años de Madrid.
Hola soy Andrés quisiera conocer una chica que quiera compañía , platicar, salir , conocer , ver si hay compatibilidad , persona , sencilla de buenos sentimientos .

xavi97
23 años de Madrid.
La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. No es perfecta, no es fácil, a veces no es justa, no es eterna. Pero a pesar de todo, la vida es bella.

dimispain
40 años de Barcelona.
(* I also speak English, German and Russian *) Únicamente busco amistad (!). Soy cristiano y lo que creo se basa en la Biblia (al menos, es lo que intento) y no depende de una "denominación", una "iglesia" o un "pastor" específico. :) Importante: NO estoy dispuesto a viajar a otros continentes a conocer a nadie. :)

divertidosvillalba
53 años de Madrid.
Soy una persona abierta, tolerante, afable, amigo de mis amigos, tranquila, mas bien casera y me gustan las cosas sencillas de la vida como charlar, pasear, escuchar música, etc...

kentaqui62
58 años de Las Palmas.
Soy muy tranquilo sincero y honesto no me gusta para nada la violencia y la agresividad si quieres conversar que sea con fundamento y con credibilidad

cristiano.
38 años de Barcelona.
Soy un CRISTIANO soltero que le gustaría encontrar a una buena mujer cristiana, que también esté soltera porque me gustaría una relación estable. Amistades pueden haber muchas, pero la pareja apropiada sólo una entre un millón...

escorpio5
33 años de Valencia.
Soy católico conservador e identitario patriota español, busco a una mujer católica con sólidas convicciones para formar una familia( no contesto perfiles sin foto)

andreyv1
26 años de Barcelona.
Soy un hombre romántico