Busca pareja con Cristianos de Sevilla gratis.

Gente de Sevilla cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Sevilla encarna a la perfección el cruce de culturas que vivió Andalucía a lo largo de su historia. Ya sea por sus fantásticos monumentos, sus amplias avenidas o los lugares recónditos donde reside parte de su encanto, la capital andaluza es un enclave ideal para compartir al lado de un hombre sevillano. Si además, puedes elegir entre muchos contactos el que más conecte con tu personalidad y comparte las características que han hecho de Sevilla un espacio inigualable, estás en el sitio perfecto. QueContactos.com es el lugar donde salta la primera chispa de una relación. Si estás buscando un hombre de sevilla maduro e inteligente, compensado, repleto de aficiones, que sepa por donde se mueve y con el que poder compartir tu tiempo, aquí puedes encontrarlo.
Hombres solteros en Sevilla.
Como el Giraldillo, la veleta de la Giralda, tú también podrás apuntar en cualquier dirección en la búsqueda del hombre que estás esperando. Puedes encontrarlo por aficiones, por intereses culturales, por edad, por situación sentimental, por hobbies, etc. cualquier aspecto está recogido en nuestra base de datos. Sólo tienes que dedicar un poco de tu tiempo para establecer contacto con hombres interesantes, maduros y con perspectivas de iniciar nuevas relaciones, sea de la naturaleza que sea. ¡Anímate y explora las posibilidades de QueContactos.com!

Miembros registrados:

adurian
32 años de Sevilla.
Me llamo Adrián, soy católico en realidad, aunque estuve llendo a una iglesia evangélista y me gustó, me llamó la atención.

Mejor que describirme yo, prefiero que descubráis como soy en persona.

Aunque sí que puedo decir de mí, que soy una persona que busca esas nuevas posibilidades que puedan surgir en mi camino. Por eso mísmo entré en esta página. Intento ser optimista y motivarme para lo que sea que pretenda lograr conseguir en la vida.

A veces la persona que esperamos encontrar puede estar delante de nuestros ojos y darle una oportunidad nos puede cambiar la vida a mejor.

Carpe diem!!

diosesbueno1234
50 años de Sevilla.
quiero un hombre que teme a Dios

jsotana
46 años de Sevilla.
Hola soy una persona timida y que no a tenido suerte para encontrar a una persona para formar una familia.

cumspe
44 años de Sevilla.
Aunque podamos ser singles felices, estoy convencido de que existe una felicidad más intensa y duradera cuando las alegrías y las penas son compartidas.

pili1958
64 años de Sevilla.
Recibí a Cristo hace dos años, sigo conociendo su palabra. Me gustaría conocer un hombre con temor de Dios que quiera comprometerse. Soy casera, tranquila, dedicada a la familia. Me gusta viajar y comer fuera. Venezolana, abogada, vivo sola, mis dos amadas hijas están casadas.

maria996
25 años de Sevilla.
Soy una Sevillana de -- años buscando una pareja formal, divertido y aventurero ??

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!