Busca pareja con Cristianos de Sevilla gratis.

Gente de Sevilla cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Sevilla encarna a la perfección el cruce de culturas que vivió Andalucía a lo largo de su historia. Ya sea por sus fantásticos monumentos, sus amplias avenidas o los lugares recónditos donde reside parte de su encanto, la capital andaluza es un enclave ideal para compartir al lado de un hombre sevillano. Si además, puedes elegir entre muchos contactos el que más conecte con tu personalidad y comparte las características que han hecho de Sevilla un espacio inigualable, estás en el sitio perfecto. QueContactos.com es el lugar donde salta la primera chispa de una relación. Si estás buscando un hombre de sevilla maduro e inteligente, compensado, repleto de aficiones, que sepa por donde se mueve y con el que poder compartir tu tiempo, aquí puedes encontrarlo.
Hombres solteros en Sevilla.
Como el Giraldillo, la veleta de la Giralda, tú también podrás apuntar en cualquier dirección en la búsqueda del hombre que estás esperando. Puedes encontrarlo por aficiones, por intereses culturales, por edad, por situación sentimental, por hobbies, etc. cualquier aspecto está recogido en nuestra base de datos. Sólo tienes que dedicar un poco de tu tiempo para establecer contacto con hombres interesantes, maduros y con perspectivas de iniciar nuevas relaciones, sea de la naturaleza que sea. ¡Anímate y explora las posibilidades de QueContactos.com!

Miembros registrados:

Lidiaesquem
48 años de Sevilla.
en pareja me gusta el respeto por los gustos y el espacio personal de ambos, el orden, higiene y limpieza, que la pareja se trate con dulzura y ternura en el día a día, sinceridad, honestidad, entrega total mutua, muestras constantes de amor a través de palabras, gestos, detalles... en fin...no dejar de alimentar el amor. comprender que es la unión más importante que pueda haber en esta vida, ya que es la persona que va a compartir el resto de su vida contigo. que ambos aporten ideas e ilusión para mejorar el hogar. naturaleza, paz y amor entre ambos para después poder mostrarlo delante de los demás de una forma honesta y genuina. hay muchas formas de amar, aprenderlas y practicarlas con quien comparte su vida contigo es lo más hermoso que se puede vivir.

Yo1989
34 años de Sevilla.
docente en formación. papá mucho me perdonó y me demostró cuánto me ama todos estos años. es por eso (que lo alabo) y quiero alabarle fervientemente el resto de mis días. entre a la app en busca de una mujer que le ame con todo su corazón, quiera servirle junto a mi, y formar una familia. . no esperes el típico chamuyo de cualquier pibe, porque no soy así. si dios quiere sucederá. .

Oscar77_Biker
46 años de Sevilla.
camino

SEVILLLANO
44 años de Sevilla.
Busco conocer una chica con FE para relación seria.

josemanuel61
62 años de Sevilla.
soy soltero porque se anuló el matrimonio por la iglesia. tengo dos hijos mayores, con los que practico deportes y salgo a la playa, etc. deportista de siempre, me encanta la música, la naturaleza, etc.

Sincero47
50 años de Sevilla.
hola! gracias por tomarte el tiempo de leer mi perfil.
soy de sevilla, me considero cristiano aunque no practicante por ahora pero si me gusta ir a la iglesia de vez en cuando. me gustaría conocer una mujer sencilla fácil de conocer, sincera y que aprecie los valores, con ganas de enamorarse como yo. sin prisas pero centrada en compartir momentos especiales.
no me interesan rollos pasajeros, tampoco me gustaría amores a distancia, pero si tienes pen... venirte a sevilla encantado. gracias por tu tiempo!

Revoltoso
49 años de Sevilla.
hola desde españa mi nombre es francisco, soltero, agradable, simpático, un poco revoltoso jjaaa, besos y abrazos !

Amanda107
38 años de Sevilla.
jesús es la respuesta a todas las preguntas de la humanidad ! en jesús está mi paz ?? mi intagram _vanessa_mar_tinez_ soy de alicante

Curro123
54 años de Sevilla.
hola megustaria encontrar una chica que le guste la amista o algo más pero que sea sincera tengo -- año

Rafa232
34 años de Sevilla.
ojala encuentre si dios quiere la compañera de camino y de vida por la que siempre pido que aparezca en mi vida, pareja amiga y compañera en la vida con quién compartamos lo que dentro de la cabeza y de la mente hay, no con todo el mundo se puede hablar pues, mutuo respeto mutuo como valor pensamiento y hacer en siempre todo momento a diario :) paciencia, tolerancia compasión y comprensión, paz

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!