Busca pareja con Cristianos de Madrid gratis.

Gente de Madrid cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

secreto_deseo
53 años de Madrid.
Te busco a ti, si eres dulce, cariñosa y femenina

asdf
48 años de Madrid.
Hola!

tuyyoeternamente
49 años de Madrid.
hola chicas, espero que se encuentren bien.
me presento: pues un hombre sin mochilas sentimentales de ex, pero con las responsabilidades que conlleva ser un padre separado.
no soy un brat pit, pero me falta poco, la cara, el cuerpo, y el ..., no es mucho.
me gusta conocer sitios naturales (aunque ahora lo tengo algo limitado, el jet se me estropeó, el helicóptero se lo regale al jar... y el ferrari lo deje aparcado, no tengo pa gasolina).
con unos kilos de más pero no muchos
considero que soy un manitas en muchas cosas
y muchas son muchaaasss (jajajajaja ya me entiendes).
que busco, pues una chica con la que allá en principio una buena amistad y conocernos y si a partir de ahí surge una relación de pareja pues mejor, y que sea para toda la vida.
bueno chicas, eso es todo, un beso y un abrazo.

tania8
39 años de Madrid.
JESUS ES MI VIDA

arcángel
45 años de Madrid.
Alegre sincero lo demás te lo cuento

toniparla
50 años de Madrid.
Sobre toda guardada guarda tu corazón, porque de el mana la vida... Jesucristo es el motivo de mi existir, me gustaría conocer a una mujer q ame al señor ante todas las cosas con la idea de tener una linda amistad y quien sabe si poder formar una familia. Dios mediante.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!