Busca pareja con Cristianos de Barcelona gratis.

Gente de Barcelona cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Barcelona ha heredado el carácter cosmopolita que en su día disfrutaron otras ciudades europeas como París o Londres y se ha establecido como una de las capitales mundiales de mayor riqueza cultural y heterogeneidad. Todo ello, sumado al clima cálido y al carácter afable de este lado del mediterráneo conforma un conjunto sin igual, que se ha transferido a los hombres que habitan aquí. Si quieres conocer en la capital Barcelonesa, hombres que conecten con su cultura e idiosincrasia, que compartan los valores positivos que han hecho de Barcelona un lugar sin igual, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com, donde podrás rastrear entre perfiles de diversa naturaleza pero un factor común, la conexión con Barcelona.
Hombres de Barcelona
En Barcelona, una ciudad pobladísima, es normal que la sobreabundancia de personas que conoces pueda terminar abrumando. Por ello, en ocasiones, es necesario fijar unos límites y concretar a la hora de elegir con quién quieres compartir tu tiempo. Gracias a QueContactos puedes disfrutar de la mejor oportunidad a la hora de acotar y filtrar tus contactos, eligiendo el hombre idóneo en una ciudad encantadora, romántica y llena de posibilidades. Barcelona, el hombre de tus sueños y tú, unidos en un triángulo perfecto.

Miembros registrados:

andrea_españa
45 años de Barcelona.
Soy Andrea. Me gustaría conocer gente que cree y ama a Dios, es decir, personas que comparten mi fe y profesan que Jesús es el Señor!!

layo
51 años de Barcelona.
busco relación seria,pareja.

francisco66
57 años de Barcelona.
hola, busco personas para poder charlar y entablar una bonita amistad.

noemí17
60 años de Barcelona.
Busco hombres evangelicos para relacion estable, de acuerdo al diseño divino.
Empezar por una linda amistad en el amor a Dios.
Engrandeced a Jehova conmigo y exaltemos a UNA su nombre. Salmos --:-
Las mujeres de Dios son las únicas mujeres que realmente pueden exhibir el tipo de virtud que hace grandes hogares, grandes iglesias y grandes naciones.
Mi felicidad depende de mi relación con Dios por eso le amo con todo mi ser.
No respondo a menores de -0 años y de otras religiones. Gracias.
Un saludo a todos.

sylar17
48 años de Barcelona.
Soy creyente pero no practicante me gustaría conocer una chica para empezar una bonita historia soy de creencias familiares me considero buena persona divertido simpático e ingenioso pero también se ser serio cuando se requiere

vrcharles777
40 años de Barcelona.
soy un latino saliendo adelante en este lindo país, me he inscrito en esta página porque entre mi profesión, la universidad, proyectos con mi ... de música o hacer deporte y salir con mi coche los fines de semana a conocer lugares de ensueño no tengo mucho tiempo para conocer gente fuera de mi entorno.
ha y por cierto si buscas solo ... ahórrate tu tiempo y no escribas.

kittyy
48 años de Barcelona.
mi nombre es cristina soy de Bolivia,soy una chica sincera sencilla amable amante de las flores tengo un niño de - años estoy buscando una relacion seria.

lindalara
65 años de Barcelona.
me llamo Linda Orara mantilla ,soy divorciada

ramonbrr
58 años de Barcelona.
Hola me gustaría encontrar a la chica que estoy buscando, con pensamientos y creencias similares a los mios,

ale1873
50 años de Barcelona.
Soy persona alegre,responsable

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!