Busca pareja con Cristianos de Alacant gratis.

Gente de Alacant cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Alicante es una de las ciudades portuarias de mayor tradición y peso cultural en el país. Allí existen numerosas embarcaciones atracadas donde merece la pena enrolarse. Estableciendo un paralelismo, QueContactos sirve de puerto para el encuentro con hombres alicantinosque merezcan verdaderamente la pena. Personas maduras con pensamiento de establecer relaciones sinceras. Has bueno el dicho de que en cada puerto existe alguien esperándote y asócialo a una de las ciudades más hermosas de la cornisa mediterránea. Gracias a nuestra red de contactos, podrás sumergirte en aguas también frecuentadas por marineros de las relaciones humanas y comunicarte con ellos con toda facilidad. Alicante es el enclave perfecto para esta aventura.
Hombres en Alicante.
En nuestra base de datos, podrás clasificar los perfiles según sus intereses y hobbies y a partir de ahí encontrar la que más se ajuste a la persona tipo que estás buscando. No todo el mundo tiene los mismos gustos ni las mismas preferencias, por eso dispones de un buen número de opciones a la hora de realizar tu búsqueda. El chico que buscas está esperándote en Alicante, la capital del mar, solo tienes que animarte, contactar y dejarte llevar por una corriente positiva que acabará seguro en buen puerto.

Miembros registrados:

omarcito1964
60 años de Alacant.
soy de colombia viviendo en españa,, que desea conocer una persona para una bonita relacion, . ba... en el respeto la siceridad .. vivir juntos un amor verdadero del que nace del alma

pedroadorador
48 años de Alacant.
cristiano evangélico, amo a dios. en mi perfil creo que dice que fumo pero no es así, no me permite modificarlo.

jose52
57 años de Alacant.
hola mi intencion aqui es encontrar una mujer para relacion seria . no deseo jugar . no deseo .... no deseo estar semanas chateando prefiero que si de verdad desea conocerme tomar café o paseo . solo personas serias y que sepan que de verdad desean enamorarse . amistad y el destino dirá. me considero .romantico . totalmente sincero . me gustaria cuidad respetar mimar y amar a esa mujer .entregarme por completo . ser el uno para el otro . lo que siempre todos soñamos en una relación y deseo lo mismo . amor real y para siempre . no me importa la situación actual. donde estas

kesanicunico
47 años de Alacant.
nada de mentiras. demostrar que soy! no soy un coche u... a la venta, que pone *** perfecto.. familia, mascotas y respeto... eso me interesa!

mere
29 años de Alacant.
Hola me gusta la adrenalina, viajar y comer, diseñador web, no busco una media naranja. no soy religioso, creo en Dios más de lo que creo en mi, y creo que la relación supera la religión. No siendo más soy amante del pan.

Cristhian88
36 años de Alacant.
busco una mujer qué amén a dios sobre todas las cosas. con el fin de disfrutar cada instante de la vida como si fuera el último. de igual forma luchar juntos por sueños, metas y propósitos guiados por dios.

Lupe12
67 años de Alacant.
hola me gustaría hacer amistades

Mario1967
56 años de Alacant.
Vivo sostenido por la fe de Cristo Jesús

Jeremías -:-

Quién me diera en el desierto Un albergue de caminantes, Para dejar a mi pueblo Y alejarme de ellos. Porque todos ellos son adúlteros, Una asamblea de traidores.

Leogb
31 años de Alacant.
Un café?

VICTOROSORIO
38 años de Alacant.
hola como están..son un chico soltero ,soy cristiano hace más de - años .. me considero muy sociable,alegre,creativo y muy trabajador me gusta mucho ayudar a las personas, soy muy noble..me gustaría conocer a una mujer que sea temerosa de dios y que junto a mi quiera servirle haciendo su obra

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!