Busca pareja con Cristianos de Vallecas gratis.

Gente de Vallecas cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

pabas
43 años de Madrid.
no me gusta hablar sobre mi, prefiero que hablen mis echos. soy una persona sencilla, con valores y respeto hacia las personas. busco a la persona con quien compartir mi vida. disfrutar, reír y ser feliz.

JesusMHG89
32 años de Madrid.
Thanks be given to God, Who give us the Victory through his son Jesuschrist.

mayra1968
54 años de Madrid.
hola mi nombre es mayra y me considero una persona amable, educada, con buenos principios y me gusta ayudar a mi prójimo. me gustaría hacer amistad con alguna persona para poder ser amigos y si surge algo pues que sea para una relación estable. si quieres saber más de mí escríbeme.. dios te bendiga .

walter405
56 años de Madrid.
hola , buenas soy un apasionado de jesucristo , me gustaría conocer gente con principios y cultura cristiana evangélica genesis -:----- en el principio dijo el señor , no es bueno que el hombre este solo , le haremos la ayuda idónea

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!