Busca pareja con Cristianos de Aranjuez gratis.

Gente de Aranjuez cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

alejanjan
41 años de Madrid.
Intento ser según la palabra,. No me gusta nada la mentira, intento disfrutar cada día, soy honrado, divertido,... conóceme, jeje

Yos30
30 años de Madrid.
curioso, a veces más emocional y divertido lo que me lleva a disfrutar de cada momento, otras más ...ítico y espiritual lo que me llevo a dios y más valoro de mí mismo, creo que el equilibrio perfecto no está en quitarse de nada bueno que nos ha dado dios, sino en que manteniéndolo demos todo por dios con nuestras mejores virtudes, somos criaturas creadas por y para el, por eso creo que en estos tiempos difíciles los cristianos debemos radicalizarnos y afianzarnos en la vida espiritual.
soy tradicionalista católico en oposición al mundo materialista y masónico, estoy totalmente en contra de este nuevo orden mundial en el que nos están sumergiendo, el ultimo dique de contención es la familia cristiana, me gustaría casarme y formar una aunque soy muy exigente en la selección, también estoy abierto a hacer amistades en cristo jesús.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!