Catolicos Madrid en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Catolicos en Madrid

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

asdf
38 años de Madrid.
Hola!

js93delatorre
30 años de Madrid.
Soy un chico noble con estudios superiores, cariñoso, respetuoso y amigable. Busco conocer a una persona que compagine conmigo y sobre todo tener cosas en común. El interés sano es lo mejor para construir una relación de pareja... Una relación sería y formal con buenas intenciones.

gabrielxxi
47 años de Madrid.
Por favor, mujeres que vivan en España - Soy un hombre noble, divertido, catolico, profesional, polifacetico, cocinillas, me gusta bailar, los deportes. Me gusta aprender constantemente, cariñoso, romantico.

richi1963
60 años de Madrid.
Soy católico

sincero36
44 años de Madrid.
que decir de mi que soy una persona divertida, me encanta cocinar y estar con mi gente

martag
33 años de Madrid.
Soy una chica alegre, sociable, que le encanta pasar buenos momentos y conocer a gente nueva.

juanbar
65 años de Madrid.
Soy un catòlico que intento estar comprometido con mi fé, yendo a misa y adoración diaria, además de rezar bastante y de usar los sacramentos asiduamente. soy asimismo voluntario y voy a residencias y casas particulares. como fui atleta semiprofesional en mi juventud entreno - horas diarias. me retiré del trabajo el ------***-. una gran bendición. me retiré del amor en octubre de ***-. he tenido demasiadas frustraciones y desengaños, además de dos rupturas amorosas en los últimos **** años. sin embargo dejo una pequeña puerta abierta. dios dirá.

kike1974
50 años de Madrid.
hola que tal?pues que dificil describirse no?me gustaria encontrar a ese alguien especial y poder compartirlo todo que tenga mis mismos valores y poder tener algo serio un saludo!!!

coleman84
39 años de Madrid.
Despues de todo lo visto, lo vivido, lo creado...No tengo ninguna duda. Todo resulto ser cierto y por ahora intento no salirme del camino.

marquesdeviademequio
52 años de Madrid.
Probando probando

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!