Busca pareja con Cristianos de San sebastián de los reyes gratis.

Gente de San sebastián de los reyes cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

ingridureco
29 años de Madrid.
Temerosa de Dios, busco una persona honesta, sincera no superficial y que le interese buscar de Dios, soy una joven muy sociable, amigable, busco una pareja estable con la cual pueda compartir momentos agradables.

rober265
32 años de Madrid.
Hola, que tal? Me llamo Rober y busco mujer para pareja estable y tradicional.

luisitaaa
53 años de Madrid.
soy una mujer sincera y de gran corazón

Josecruz1976
45 años de Madrid.
Hola soy un chico amable, sincero, respetuoso y fiel me gustaría encontrar la chica de mis sueños mi media naranja y que sea romántica y fiel, y sin prejuicios tengo una discapacidad fisica pero el amor se supone que no entiende de eso y que todo ser tiene derecho amar y ser amado, y el corazón solo habla de amor y respeto, en el amor se supone que no hay barreras, soy un chico tímido, hasta que cojo confianza.
Solo chicas que residan en España, no quiere decir que excluya extrajeras.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!