Busca pareja con Cristianos de Móstoles gratis.

Gente de Móstoles cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

Angeldelcielo
41 años de Madrid.
El físico es la carta de presentación... Pero no es lo más importante... Lo más importante se encuentra en el interior de la persona... Muchas veces te encuentras con personas muy guapas pero vacías por dentro... O personas que ponen fotos de hace años... Y ya desde un primer momento engañan a tu vista... Yo soy así como ves.. Aunque aún no conoces como soy... Si has llegado hasta aquí leyendo.. Mandame un mensaje... No pierdes nada...¿Y si hay feeling? ¿Y si somos el uno para el otro y dejamos pasar la oportunidad?Te espero en mis sueños...

Juan6464
58 años de Madrid.
Soy un hombre sincero,legal , fiel y formal, que en principio busca una bonita y sana amistad y si surge el amor...una relación duradera, para siempre. Sin vicios, soy divertido, tranquilo y sencillo.

JessicaGomez
23 años de Madrid.
Hoola me llamo Jessica, soy de Móstoles, Madrid. Tengo -- años y soy estudiante universitaria y voluntaria de una ONG de acogida en domicilio. Si conoceis gente que tenga que venir a madrid, inmigrantes o gente necesitada, que me escriban y les hago llegar mi ficha de voluntariado.

hiebra
51 años de Madrid.
Soy sincero así que necesito que tú, como mínimo, no le tengas miedo a la verdad. Me enamoro y luego amo; ese salto también tendrás que darlo tú. Cuanto más te quiera más hermosa te veré, y lo notarás. Sé a dónde voy y me lo tomo en serio, pero trato de disfrutar el camino porque aún tengo humor y amor para dar y tomar. ¿Te vienes?

Ruben52
34 años de Madrid.
Brasileño/Madrid.

titos
57 años de Madrid.
hola a conocer gente hablar

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!