Busca pareja con Cristianos de Getafe gratis.


Gente de Getafe cristiana que busca pareja.







Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

octavio14
42 años de Madrid.
No se que decir sobre mi. prefiero que lo hagan los que me conocen. Lo que si puedo decir es que me gustaria conocer gente con la fe en Señor Jesucristo y en Dios Padre , sincera divertida y realista .

peipi40
45 años de Madrid.
Soy un chico africarno vivo en Madrid Getafe me gustaria conocer una chica creyente con fe para forman una familia

alfonsocarpintero
46 años de Madrid.
me llamo Alfonso y vivo en getafe desde hace poco tiempo

florin007
32 años de Madrid.
Lo abundante es insinmnificante trivial y poco deseable.

ingeniero37
40 años de Madrid.
Hola, soy un chico que trabaja de ingeniero en Madrid y busca conocer buena gente. Soy de Alicante y todavía no tengo muchas amistades en Madrid

MonaAzu
37 años de Madrid.
Hola soy una persona con principios cristianos sencilla amante de la sinceridad espontánea puedo ser un poco cabezona pero muy tranquila anhelo encontrar el gran amor de mi vida aquí en la tierra

Beatriz440
37 años de Madrid.
Buenas noches soy una chica católica madrileña que no sabía como funcionaba esta página web... ya lo sé. Me llamo Bea, tengo una carrera de Biblioteconomía y aunque no ejerce pues mi vida me ha llevado por otros recursos he sabido suplantar esa carencia. No me enrollo más soy cristiana y la fé y la familia son la base para una vida plena. Me llama la atención la actitud de algunos chicos que intenta someramente ligar en estas páginas cuando realmente la amistad y el posterior (si lo hay) noviazgo es fundamental para afianzar una relación de pareja. Me gustaría algo así.. si tú eres de los míos adelatente y conozcamos. Un abrazo.