Busca pareja con Cristianos de Getafe gratis.

Gente de Getafe cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

peipi40
46 años de Madrid.
Soy un chico africarno vivo en Madrid Getafe me gustaria conocer una chica creyente con fe para forman una familia

Beatriz440
38 años de Madrid.
Buenas noches soy una chica católica madrileña que no sabía como funcionaba esta página web... ya lo sé. Me llamo Bea, tengo una carrera de Biblioteconomía y aunque no ejerce pues mi vida me ha llevado por otros recursos he sabido suplantar esa carencia. No me enrollo más soy cristiana y la fé y la familia son la base para una vida plena. Me llama la atención la actitud de algunos chicos que intenta someramente ligar en estas páginas cuando realmente la amistad y el posterior (si lo hay) noviazgo es fundamental para afianzar una relación de pareja. Me gustaría algo así.. si tú eres de los míos adelatente y conozcamos. Un abrazo.

Duki_kristo
22 años de Madrid.
y este enemigo tiene el rollo la verdad
no voy a mentir
así que a tomar por saco
¡yo me quiero divertir!
hagan hueco en el jacuzzi que sin mi esto está muy muerto
buenas noches señoritas, muy buenas ..., por cierto
todo el mundo un buen copazo que si no, me tomo yo todo
hay mucho alcohol, somos pocos y esto no se acaba solo

Josemanuel
34 años de Madrid.
Hola busco una mujer seria q sepa lo que buscamos una aventurilla y vivir la vida q son - días lo digo porq soy separado

Lauryg
49 años de Madrid.
me gustaría encontrar a un ... de camino. un hombre de principios, con buen corazón y sentido del humor, comprometido. que este dispuesto a iniciar una amistad que nos permita conocernos poco a poco y descubrir hasta donde podríamos llegar.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!