Evangelistas Estados unidos en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Evangelistas en Estados unidos

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

blanca
47 años de Florida.
Sincera,amable y con fe, me gustaría que me encuentre alguien sincero honesto con principios cristianos. Busco estabilidad una relación seria un matrimonio para siempre.

areant
68 años de Texas.
Ando en busca de una pareja cristiana con fines serios. Amo al Senor Jesus con todo mi corazon.

azulita07
41 años de Florida.
Soy una mujer cristiana que busca a un hombre cristiano, honesto, serio, que tenga buenas intenciones, pero sobretodo, un hombre Real! Por favor, lea bien mi perfil antes de escribirme. Aunque esta página lleva el nombre de Química Cristiana, eso no garantiza que, quienes aquí están, lo sean realmente; de no ser así, absténgase de enviarme mensajes. Ese hombre debe amar a Dios con todo su corazón porque es la única manera en que podrá amarme a mí.

colorina
50 años de Florida.
Soy una chica cristiana, familiar, trabajadora en busca de una pareja similar que juntos podamos continuar el camino de la vida siendo Dios nuestro centro y me encanta viajar.

maremar_89
32 años de Wisconsin.
* corintios** :--*............el amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanace; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera todo lo soporta, el amor nunca deja de ser................te es el amor de dios hacia nosotros..........
Amar a Dios por sobre todas las cosas<-

víctor
36 años de Maryland.
soy un joven cristiano busca conoser personas cristiana a ser amistad soy un chavo que ama Dios sobre todo

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!