Busca pareja con Cristianos de Alcorcón gratis.

Gente de Alcorcón cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

kryto
47 años de Madrid.
alguien con quien hacer el camino

mofli
40 años de Madrid.
Soy una persona católica, buena persona, practicante y creyente. Abstenerse gente de fuera de Madrid y las personas que no sean católicas practicantes que no me escriban.

Andrés3982
40 años de Madrid.
Hola no sabía cómo empezar así que solo puedo decir que soy un hijo de Dios que a sido redimido por su amor y misericordia ,y poreso le e decidido entregar mi vida al señor de señores y rey de reyes al hombre que murió por mis pecados, en este momento sirvo al señor y estoy aquí para conocer a alguien que ame y obedescaca al señor o por lo menos tenga las ganas de seguirlo lo digo por que somos seres imperfectos pero Dios nos perfeccionará día a día y así poder caminar de la mano de alguien y poder buscar de Dios juntos para alabarlo y glorificarlo cada día de nuestras vidas. Ama la vida Dios es vida.

Sebastián310
35 años de Madrid.
Hola me gustaría conocer personas cristianas temerosas de Dios yo estoy en una obra social en una ONG cristiana soy simpático,coherente y amable me gusta la naturaleza el deporte y ante todo buscar la presencia de Dios en mi vida todos los días por que el es mi razón de vivir.

juanan777
45 años de Madrid.
que la paz de dios sea contigo.

lo primero que quiero decir es que no busco pareja, no me gusta la mentira y no quiero hacer perder el tiempo a nadie.

estoy aqui en busca de cristianos salvos que hayan nacido de nuevo en el espiritu. me gustaria charlar sobre el espiritu y la palabra de dios inspirada, inherante e infalible.busco al remanente.

me gustan los estudios biblicos, el ayuno, la alabanza y adoracion de dios.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!