Busca pareja con Cristianos de Alcorcón gratis.

Gente de Alcorcón cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

Miembros registrados:

mofli
41 años de Madrid.
Soy una persona católica, buena persona, practicante y creyente. Abstenerse gente de fuera de Madrid y las personas que no sean católicas practicantes que no me escriban.

Tristan
48 años de Madrid.
god is my oath -st foremost. a single bles who loves spendin time with my family. i love music, mini vaca´s,cooking, the cold, laughing,art loving jesus. i´m so focused on diving into the word becoming who he is transforming me into,that i just want to make new christian friends talk about god. some of my favorite pastors are ..tb joshua, mark heman

juanan777
47 años de Madrid.
** vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. ** ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi padre, os las he dado a conocer. ** no me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, él os lo dé. ** esto os mando: que os améis unos a otros.

juan **

rujime
44 años de Madrid.
hola me considero divertido, espontáneo, cariñoso, soy muy transparente. priorizo por mis amistades y mi familia. me gusta disfrutar de la vida y de mis animales. busco reciprocidad y sinceridad

andres288
35 años de Madrid.
soy una persona divertida, extrovertida, comprometida, constante, entregada a mí relación con dios, con los demás y con mi trabajo, me gusta la estabilidad, determinación, soy de hacer planes tranquilos, pero siempre hace falta la aventura y adrenalina, busco en una persona un complemento, que sea una pareja, un amiga con el cual pueda crecer y proyectanos en un futuro."

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!