Busca pareja con Cristianos de Alcorcón gratis.


Gente de Alcorcón cristiana que busca pareja.







Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

kryto
45 años de Madrid.
alguien con quien hacer el camino

dalfonso
54 años de Madrid.
Confió en encontrar a la compañera que mi corazon desea para hcerla feliz

claudiabelen
31 años de Madrid.
Mi nombre es Claudia y me gustaría conocer nuevos amigos para intercambiar experiencias y pasar un momento agradable. Soy católica, me encantaría encontrar a alguien con quien compartir sobre Dios, alguien con valores y que no busque superficialidades.

mariuu
41 años de Madrid.
Sonríe, Cristo te ama.....Hola busco un chico loco por cristo igual que yo.

mofli
38 años de Madrid.
Soy una persona católica, buena persona, practicante y creyente. Abstenerse gente de fuera de Madrid y las personas que no sean católicas practicantes que no me escriban.

pedrortegano
50 años de Madrid.
HOY EMPIEZA TODO

seloy
57 años de Madrid.
hola quiero conocer gente hacer amistad lo demás lo vamos viendo

universo13
47 años de Madrid.
Amable. Positiva. Espiritual. Religiosa.

caleb76
44 años de Madrid.
Jesus es mi pastor,nada me faltara