Protestantes Distrito federal en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Protestantes en Distrito federal







Protestantes de Distrito federal gratis.

sandy49
55 años de Distrito Federal.
Hola que tal saludos y bendiciones para todos mis hermanos cristianos solo Dios sabe los anhelos de nuestro corazon y lo que necesitamos, pongamonos es sus manos.

misael325
31 años de Distrito Federal.
Soy un chavo que le apasiona las cosas de Dios, buscando algo serio y que sirva a Dios.

Agregame
https://facebook/misael.mos

víctorrubén
45 años de Distrito Federal.
Tranquilo, honesto y sincero, detesto la mentira, la soberbia y orgullo. Cualidades y defectos tengo como cualquier persona.

aabymoree
51 años de Distrito Federal.
Me considero una mujer en plenitud,por conocer a Dios..y tenerlo en mi vida..,! Busco y am a dios sobre todas las cosas...Busco formar una familia..con varón temeroso ,serio con valores espirituales..!

neftalí_777
29 años de Distrito Federal.
Me considero una varón temeroso de Dios que lo busca en todo lo que hace! Busco una mujer que ame a Dios antes que cualquier persona o cosa para poder avanzar juntos, tomados de la mano, orando, alabándole y servirle con todo el corazón...

neomx04
46 años de Distrito Federal.
Hola, me gustaría conocer una Sierva de El Eterno

marydemar
59 años de Distrito Federal.
DIOS TE BENCIGA. QUIERO EN ESTE
MEDIO ENCONTRAR AMIGOS Y UNA PERSONA SERIA QUE SE SIENTA SOLA COMO YO PARA NO SENTIR MAS
SOLEDAD

momis
46 años de Distrito Federal.
Buenos dias, deceo conocer un hombre cristiano. Que sea solo, sin hijos, independiente sin ningun compromiso. gracias, y buena suerte.

esparta
23 años de Distrito Federal.
SERÉ SINCERO ANTE DIOS Y ANTE USTEDES. SOY UN PECADOR Y MAL HIJO. LE PIDO A DIOS QUE ME DE EL AMOR DE MI VIDA PARA NO SENTIRME TAN SOLO EN LA VIDA TERRENAL. YO SE QUE DIOS ESTA MUY OCUPADO ATENDIENDO A PERSONAS QUE DE VERDAD LO NECESITAN Y ES POR ESO QUE A VECES ME SIENTO SOLO. ESPERO PRIMERO DIOS TENER A UNA BELLA MUJER QUE NO SOLO ME QUIERA Y AME SINO ADEMÁS QUE ME LLEVE DE NUEVO AL CAMINO DE DIOS.

maxpryme
46 años de Distrito Federal.
No busco algo efímero, mi intención es llegar a conocer a la mujer que compartirá tiempos inolvidables en mi vida, Seguro estoy Dios traerá a la mujer indicada.

solwowdf
39 años de Distrito Federal.
Hola, gracias por leer mi perfíl soy una persona que cree firmemente en que los valores no se han perdido y que lo más importante después de Dios es la familia. Si tu quieres una relación seria y no tienes miedo de conocernos bienvenido
Soy amorosa tengo un hijo sordo de - años pero mi hijo es adoptado me ha dejado grandes lecciones de vida si tu quieres una relación de amor y respeto ya sea de amistad o de pareja basada en la palabra de Dios estas leyendo el perfil indicado.

carlos_cdmx
56 años de Distrito Federal.
me considero un hombre temeroso y respetuoso de las leyes de Dios..me gusta la naturaleza y el cine..trabajo de taxista en Uber..y soy divorciado..me gusta ver el lado bueno a las cosas...y respeto mucho a los ancianos..

jano7a
39 años de Distrito Federal.
Seguidor de Jesús, abogado y cinéfilo

leon_cdmx
48 años de Distrito Federal.
hol chicas

leorivers
47 años de Distrito Federal.
Hola Dios les bendiga....me gusta conocer mas a Dios por medio de su palabra , reflexionar en el y crecer mas en el espiritu ..me gustaria econtrar amistades con estas caracteristicas.

yoly62
57 años de Distrito Federal.
soy mujer divorciada,independiente,hijos grandes profesionales

danielmb777
38 años de Distrito Federal.
Soy un hombre cristiano temeroso de dios , asisto a una iglesia bautista mi versículo preferido es hebreos -:** quizá por que fue el primero que memorize , busco a una dama que su corazón este entregada a cristo

loreto17
26 años de Distrito Federal.
pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
- Tesalonicenses -:--- Amen

bendenyson
25 años de Distrito Federal.
Pues nada más busco alguien para salir tengo -- años

ferkairos
41 años de Distrito Federal.
hola Dios les bendiga. me llamo Luis Fernando y espero conocer nuevas amistades.



checowi
44 años de Distrito Federal.
Soy alegre y sociable.Mis codigos son la fidelidad,amor, tolerancia,amistad y la verdad.
Me gusta la naturaleza,caminar,leer y el arte. Y por supuesto busco que todo esto lo dirija el ser más importante para mi: JESUS

kriamy
20 años de Distrito Federal.
DIOS sin mi, sigue siendo DIOS. Yo sin ÉL, no soy nada.

Vivo en la Ciudad de México, soy cristiana por la gracia y misericordia de DIOS. Mi música favorita es toda aquella que alabe y glorifique al PADRE. Conozco mis creencias y solamente dependo de DIOS. 

Necesito tiempo antes de poder entablar una amistad real con alguien. Soy decidida y lucho por mis propios intereses, para así conseguir mis metas, una actitud de lucha por mis ideales. Me gusta planificar mi tiempo libre, estoy satisfecha con la forma en la que se desarrolla mi vida diaria.

lului92
27 años de Distrito Federal.
Hola que tal soy una persona agradable, siempre alegre y positivo y estoy en busca de amigas y claro tambien en busca de una pareja sentimental. Asi que anda animate te invito a que me conozcas soy muy buena onda :) ;)

ross67
52 años de Distrito Federal.
Soy una mujer temerosa de Dios, activa, independientes , soltera sin hijos y quisiera encontrar perrsonas afines para amistad o relación de pareja

wicho27
36 años de Distrito Federal.
Hola Mi nombre es Luis Martínez, Soy cristiano Me encantaría conocer a alguien que comparta lo mismo que yo el amor por Cristo el agradecimiento por cada día que Dios nos ha dado, me gustaría salir con alguien ir al cine ir a comer tomar un café y por qué no asistir a la iglesia Estoy en el momento en el Quiero encontrar a alguien que quiera una relación formal que Dios los bendiga Saludos,