Amigos cristianos Distrito federal en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Amigos cristianos en Distrito federal







Amigos cristianos de Distrito federal gratis.

abacuc
42 años de Distrito Federal.
Disfrutar que...LA VIDA me he dado cuenta que es corta y que el día de ahora nunca se repetirá por lo que hay que disfrutarla con los altibajos que pueda haber ya que eso forja tu carácter y pasión por vivir. ¿Como soy? espero tú me definas mejor. Hoy ...digo si hay algo que te guste y no le hace mal a nadie ni a tí tomalo y hazlo tuyo, arrebatale a la vida lo que te pertenece y lucha por ello... puedo decirte que he encontrado en Dios la paz y tranquilidad que busqué por mucho tiempo y eso me ha dado la oportunidad a ver la vida de otra manera y me gustaría compartirlo

felipo
39 años de Distrito Federal.
Hola

ismaelva
28 años de Distrito Federal.
Soy una persona de gustos simples y temeroso de Dios

ijas
45 años de Distrito Federal.
Hola bendición para todos los hijos de Dios

Isai91
28 años de Distrito Federal.
Me encanta mirar las estrellas y escuchar el ruido de las fogatas mientras se consume la leña. Soy abogado y trabajo como servidor público además de que dirijo un campamento. Me encanta el olor a tierra mojada, así como viajar. Prefiero una noche estrellada o una buena caminada por algún bello lugar de México que una fiesta. Me fascina la historia y el folclor de mi México. Quiero conocer todos los pueblos mágicos del pais. Disfruto de una buena charla, un buen café, río muchísimo! Soy de los que cantan en el camino a algún lado jaja.

vic_lmx
35 años de Distrito Federal.
Looking for something... I wanna share you something

Sashastone
27 años de Distrito Federal.
Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada Mas la lengua de los sabios es medicina.

Alejandro40
37 años de Distrito Federal.
Espero se encuentren bien, me considero responsable, honesto, amable , me gusta la música y el café arabico . Todos los días es un día nuevo . Pertenezco a una iglesia Pentecostés

Checo74
45 años de Distrito Federal.
Soy una persona que gusta de caminar con Dios, no de manera religiosa. Me gusta disfrutar de la vida,con la compañía de gente con principios. Soy sincero, amigable, romántico. Me gusta mucho el arte, la música y leer. Creo que Dios nos llena cuando le conocemos. Pero de igual forma entiendo que El quiere que vivamos con una pareja. No es bueno que estemos solos.

Carlofausto
38 años de Distrito Federal.
Tengo --, sin hijos, tengo - perritas y una gatita, enviude hace unos meses y una amiga psicóloga m recomendó entrar a aplicaciones para conocer gente y poder salir adelante.brSoy melomano x lo q m gusta mucho la música, desde la música clásica hasta el metal noruego, he tenido oportunidad d viajar x todo el país y a centro y sur América, m gustan los videojuegos y conocer un poco d todo para tener una cultura general un poco amplia. brBebo alcohol solo en compañía y muy ocasional, fumo diario un par d cigarrillos.

UrielCM
21 años de Distrito Federal.
Si quieres tener una buena plática con muchas ocurrencias manda mensaje busco amistad pero no me cierro a otras cosas

Gilgarcia
24 años de Distrito Federal.
Soy de gustos simples, busco conocer gente con quien tener una buena conversación, si en algún momento hay algo más que amistad estaría bien

Luissues
37 años de Distrito Federal.
Hola soy divertido y amante de las pláticas en compañía de una buena comida o postre, actualmente estudio una licenciatura en Teología y una en Derecho y pues heme aquí.

HighTrouble
19 años de Distrito Federal.
Me llamo Diego.

Lizmark
24 años de Distrito Federal.
"pues aquí nomás viendo, gracias."

ErnestR
25 años de Distrito Federal.
Hola me llamo Ernesto, soy un estudiante foraneo xD. Me gusta salir a caminar con una buena compañia. Se escuchar y me gusta comer mucho jaja. No me considero una persona exagerada (muy ortodoxo).

Aaron25
26 años de Distrito Federal.
Busco conocer a una persona que ame a Dios por sobre todas las cosas y que sea una cristiana verdadera. Podemos iniciar una bonita amistad y conocernos poco a poco. Dios te bendiga en el nombre de Cristo Jesús Señor nuestro.

oMRF3N1Xo
36 años de Distrito Federal.
Hola!, me llamo Pablo, busco amistades, ya que quiero regresar al camino, ha sido mucho tiempo sin relacionarme con Dios, y si deseo vivir una vida con propósito, necesito convivir con personas afines, me encanta conversar, salir a pasear, busco relación amistosa tan poco estoy vacío de amor, solo tengo la necesidad de amistades cristianas... Salir a bendecir a personas que lo necesiten!....

Shem
34 años de Distrito Federal.
Hola

JoséRamón
28 años de Distrito Federal.
Hola

Galrex
38 años de Distrito Federal.
Soy Cristiano Evangelista, me considero respetuoso con las mujeres y con quien se puede tener una buena platica, entre a este sitio por que quiero conocer personas que busca a Dios y que también desean conocer gente con creencias similares.

Roger96
23 años de Distrito Federal.
El camino del señor es difícilbrSolo diversión c:

AngelCasasMo
29 años de Distrito Federal.
Hola, mi nombre es Juan Angel Casas, soy originario de la CDMX, vivo actualmente en Jalisco, soy Adorador en mi Iglesia formo parte del coro, me gustaria encontrar una compañera para servir juntos a Dios y apoyar en las misiones, ya he ido de misionero a Oaxaca y Nayarit.

Ricardo2817
28 años de Distrito Federal.
Soy una persona muy amable, tranquila, comprensiva y a veces cursi jajaja. Me gustaría conocer gente diferente sin importar de dónde sea, ya sea para amistad o algo y Si no juzgas por apariencia, físico o edad,Platiquemos con toda confianza.

Henrick1709
30 años de Distrito Federal.
Solo quiero conocer gente sin importar edad o religión, soy muy sociable y respetuoso.