Busca pareja con Cristianos de Sonora gratis.

Gente de Sonora cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

victoria55
54 años de Sonora.
Soy conservadora respecto a mi forma y mis valores a mi edad no podrás esperar otra cosa =) pero eso no me cierra a nuevas experiencias y mantenerme abierta a conocer cosas nuevas y personas interesantes. fui educada y así lo hago por convicción, en el respeto a las personas y sobre todo a la persona que uno Ama. creo fuertemente en la familia y alomejor estoy chapada a la antigua, pero si me costo trabajo abrirme a este sitio en busca de una relación seria y estable. Estoy en una etapa de mi vida donde no tengo ningún interés por una aventura. Tengo muy claro lo que soy y lo que busco.

stevie
43 años de Sonora.
soy un persona de buena onda y me gusta conocer mas gente!

solitario1961
61 años de Sonora.
Hola el señor les bendiga busco una mujer que se sienta sola sentimentalmente ofrezco respeto de Cristiano no me gusta la mentira soy trasparente

hombreconfe
38 años de Sonora.
soltero, honesto, trabajador, fiel, servicial.

mariovillarreal
39 años de Sonora.
Soltero sin compromiso cristiano busco una chica soltera cristiana para una relación seria que tenga temor de Dios que le guste seguir aprendiendo más de la palabra de Dios soy sincero honesto detallista trabajador todo lo que gira en mi entorno es Dios y solo Dios y mi señor jesucristo.Estoy convencido que sin ti no tengo a donde ir todo lo que soy y todo lo que anhelo gira alrededor de ti mi señor jesus mi deseo es siempre estar cerca de ti gracias mi señor jesucristo por ser parte de tu ejército.

isabel1955
67 años de Sonora.
Hola a todos. Soy cristiana, muy creyente, me gustan las alabanzas y sé que todo lo puedo en Cristo. Busco una persona afín a mi, que también sea creyente en Cristo. espero poder encontrar a ese hombre especial para mi por medio de esta página.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!