Conocer gente Sevilla en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Conocer gente en Sevilla







Conocer gente de Sevilla gratis.

joserg
32 años de Sevilla.
Alegre, divertido, buen amigo y sociable :)

Santi
30 años de Sevilla.
Saludos,soy del sur de España. Principalmente estoy aquí para chatear y si se da pasarlo bien. Tengo formación como vigilante de seguridad, pero mis aspiraciones son básicas y me gustaría vivir del campo. Mi frase que aprendí: Nadie suple la carencia de nadie. Otra frase: Si tu sueño va con el de la otra persona, hay un alto porcentaje de entenderse, pero si cada uno quiere una cosa difícilmente pondrán aguantarse. [[[Abstenerse contactarme perfiles vacíos o falsos,interés económico, boda, y hombres.]]]¡Muéstrate como eres y no como gustarías!.

Lidiaesquem
44 años de Sevilla.
Se me hace complicado presentarme con sólo unas palabras ya que he de resumir mi vida entera. Destaco mi honestidad, sinceridad y lo dispuesta que estoy siempre a conocer a personas distintas a mi para poder entenderlas y aprender de ellas. Cabe destacar que me entiendo mucho mejor con los animales y que donde más feliz soy es en medio de la naturaleza. Busco con quien conversar sobre estos temas y también temas espirituales y sobre alimentación y vida sana. Espero respeto y sinceridad. Muchas gracias por leer mi perfil.

peruanita
61 años de Sevilla.
Me gusta conocer personas de trato amable, honesta, leal, buen sentido del humor, y sobre todo creyente.

Liliana417
44 años de Sevilla.
Administradora de Empresas, soltera, cantante, Cristiana Evangelista, Sencilla, sincera, honesta, amigable, apasionada de las buenas conversaciones y de reír...Un buen café, una copa de vino, cinéfila, viajar, caminar, leer, familia.

Jjsantos
50 años de Sevilla.
Quisiera encontrar una chica Afín a mí ya q m gusta mucho la naturaleza y la esploro bastante gracias a mi deporte q es ciclismo de montaña Agradecería mucho si Alguien lo practicará y disfrutamos juntos soy de Sevilla capital saludos y gracias