Busca pareja con Cristianos de Piura gratis.

Gente de Piura cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

silvermoreno
54 años de Piura.
Soy cristiano evangelico me gusta interactuar con otros hnos (a) de otros paises y así. poder conocer un poco de su cultura donde podamos hablar temas afines en general. Y así aprender de cada persona que charlamos.

javicho
44 años de Piura.
Amante de los animales. Sincero y con las mejores intenciones. Mi pasatiempo favorito: tocar la guitarra y el teclado..

Gacharo
36 años de Piura.
“Hola, soy algo nervioso y tímido, pero quiero conocer a gente super chevere y pasarla bien compartiendo muchas cosas en común”

PpLuchoGO
55 años de Piura.
busco relación de amistad... y si va todo bien, me encantaría formalizar una relación de pareja con la bendición de dios. me gusta el cine, la playa y la naturaleza en general. soy biólogo y terapeuta cristiano. me encanta ayudar a sanar de enfermedades que se suponían incurables. aprecio muchisimo poder conocer a cristo mejor cada vez, cada ayuda eficaz al prójimo es oportunidad de honrarle, amen

Marielena
34 años de Piura.
Buscó conocer gente sana, abstenerse personas groseras, soy cristiana evangélica(no religiosa), si quieres saber más escríbeme.

Lunabonita88
35 años de Piura.
soy una chica ..., hogareña, tránquila, cariñosa, me gustan los niños los animales la naturaleza, los temas de superación personal.
hallo la belleza en la inteligencia y nobleza de las personas ... debo también decir que soy madre de dos niños y ellos son mi mente y mi corazón... y que por ellos haré todo los amo...

alonso32
30 años de Piura.
ingeniero civil

renata37
38 años de Piura.
hola!, si estoy en este espacio es porque mi ... de vida tiene que tener a dios primero en su vida, un hombre de fe, al cuál admire y viva orgullosa de el, me considero una extraordinaria mujer, sé lo que quiero, la confianza y la comunicación es la base de una relación bonita y larga, quiero mirar siempre con amor y viceversa, no creo en los noviazgos largos. soy transparente.

guillermo1987
37 años de Piura.
soy una persona educada con principios y valores, amorosa y trabajadora, me gusta siempre salir de paseo playas y campos y vivir lo que dios nos ha regalado gracias a su creación,

cesardextre
50 años de Piura.
soy como el sándalo que perfuma el hacha que lo hiere

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!