Hombres Ixtapaluca en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Hombres en Ixtapaluca







Hombres de Ixtapaluca gratis.

abrhan
34 años de México.
hola q tal, saludos a todos

reuven
38 años de México.
Encontrar una mujer con la cual compartir mi vida, buscando a Dios, como centro de nuestro hogar!

arturogp
48 años de México.
tu en mi y yo en ti juntos Espíritu Santo. y la que a de amar mi alma

pelusso
35 años de México.
La fe y la paciencia son Dones q obtengo en las pruebas.Ser Paciente y tener Fe,me da la virtud de esperar y confiar en lo q Dios kiere y tiene para mi vida.Asi q Soportare mi prueba alegremente pues Dios lo permite para hacer su voluntad en MI????????

yokel
27 años de México.
Me gusta estudiar, leer sobre mis carreras la licenciatura en derecho y contabilidad. Me gusta escuchar música de todo tipo, me gusta platicar con chicas, pero no me gusta la hipocresía, no me gusta las mentiras, me gusta conocer lugares, me gusta ser y que sean directos cuando habla la gente, SIEMPRE ESTARÉ en LÍNEA ????. Me gustaría conocer a una chica sensible, amable, responsable, honesta, amigable, comprensible, inteligente. Mi cell es *********- ????

endado
53 años de México.
Soy Cristiano, entregado al servicio de Dios, busco una linda relación con mujer cristiana, entregada, y firmé en la palabra. Que su relación con Dios sea la misma que la mia. Servir, firme en la palabra, y dispuesta a trabajar para Dios.

tonypeluso
35 años de México.
Todo ser humano es capaz de tener un lado mágico, un lado de luminosidad que es capaz de alumbrar, hasta los días más oscuros. Y de manera irreal nos imos en egoísmo, soberbia, mentiras y oscuridad. Esto es parte de aprende cuando no destruimos, cuando no aniquilamos, cuando no otorgamos dolor es antes de predicar, debemos ser mejores almaticamente sin herir a quien confío en ti se un ser auténtico, único, inspirado por fe en Cristo

sundeisukai
45 años de México.
expande tus alas y vuela.
porque tus errores te enseñaran más que tus miedos

EliasAranda
26 años de México.
Y dijo Dios no es bueno que el hombre este solo, hagamos para él ayuda idónea ...