Evangelistas Ixtapaluca en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Evangelistas en Ixtapaluca







Evangelistas de Ixtapaluca gratis.

abrhan
34 años de México.
hola q tal, saludos a todos

reuven
38 años de México.
Encontrar una mujer con la cual compartir mi vida, buscando a Dios, como centro de nuestro hogar!

arturogp
48 años de México.
tu en mi y yo en ti juntos Espíritu Santo. y la que a de amar mi alma

pelusso
35 años de México.
La fe y la paciencia son Dones q obtengo en las pruebas.Ser Paciente y tener Fe,me da la virtud de esperar y confiar en lo q Dios kiere y tiene para mi vida.Asi q Soportare mi prueba alegremente pues Dios lo permite para hacer su voluntad en MI????????

yokel
27 años de México.
Me gusta estudiar, leer sobre mis carreras la licenciatura en derecho y contabilidad. Me gusta escuchar música de todo tipo, me gusta platicar con chicas, pero no me gusta la hipocresía, no me gusta las mentiras, me gusta conocer lugares, me gusta ser y que sean directos cuando habla la gente, SIEMPRE ESTARÉ en LÍNEA ????. Me gustaría conocer a una chica sensible, amable, responsable, honesta, amigable, comprensible, inteligente. Mi cell es *********- ????

tonypeluso
35 años de México.
Todo ser humano es capaz de tener un lado mágico, un lado de luminosidad que es capaz de alumbrar, hasta los días más oscuros. Y de manera irreal nos imos en egoísmo, soberbia, mentiras y oscuridad. Esto es parte de aprende cuando no destruimos, cuando no aniquilamos, cuando no otorgamos dolor es antes de predicar, debemos ser mejores almaticamente sin herir a quien confío en ti se un ser auténtico, único, inspirado por fe en Cristo