Evangelistas Jalisco en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Evangelistas en Jalisco

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

eliseo003
31 años de Jalisco.
Hola Dios les bendiga, me gustaría conocer personas que realmente amen a Dios por sobre todas las cosas,Soy una persona centrada responsable respetuosa y sobre todo que ama a Dios

allizon
46 años de Jalisco.
Soy allizon soy mexicana, me i a cristo desde los ** años

Willy-LePu
55 años de Jalisco.
Hola, también como tu buscando y dándome una oportunidad, soy una persona de buen humor, jovial, juguetón, amoroso, atrapado en los -0s,:), fiel y con defectos, si, igual que los tuyos, hay que soportarnos y ser pacientes, si fuéramos iguales no tendríamos de que hablar al siguiente dia, bueno, si, de la biblia,pues Cristo cambio mi corazón :), Espero encontrarte o quizás ya me encontraste????????

Andresxd22
24 años de Jalisco.
Hola, sería genial conocerte. :)

Axcelplascensia
42 años de Jalisco.
El cine la playa automodelismo viajes en motosicleta los pueblos los dulces y sobre todas las cosas una muejer qie sea leal que ame a Dios lo busque y sea yo de inportancia para ella dedicada al hogar.

Elanie
33 años de Jalisco.
HOLA MUCHO GUSTO!! Bendiciones..SOLO QUIERO CONOCER GENTE POR EL MOMENTO..SOY Cristiana..no doy WhatsApp.. Si tardó en contestar es porque estoy ocupada si.. Bendiciones a todos.. Saludos

JaimeMartinez
24 años de Jalisco.
soy cristiano evangelico, vivo en zapopan jal. soy prof en teologia y me encanta cantar y tocar la guitarra. me gustaria encontrarte amor de mi vida hahah

JesusAbarca316
30 años de Jalisco.
Mi nombre es Jesus tengo -- años no tengo hijos, no soy guapo ni tengo un gran fisico pero a diario busco la presencia de Dios y me fortalezco en El, y estoy en espera de la promesa de Dios, quizas este sea el medio para conocer a mi pareja de vida mi whatssap es *********-

PaolaOrozco
35 años de Jalisco.
Soy Cristiana y esto para mi es sumamente importante puesto que oro día a día por el varón que Dios tiene para mi vida, para instruirme, acompañarme en oración pero sobre todo para juntos seguir su palabra, me apasiona escribir cuentos cortos el estar frente a un teclado y permitir que las letras se plasmen entre versos y estrofas

JonathanGzm7
26 años de Jalisco.
Hola, Bendiciones,Profeso la Fe Cristiana. Actualmente estudio Ing Mecánica Eléctrica. Me gusta conocer cada día más de Dios y conocer gente con el mismo sentir, amo la música;tocar guitarra, piano y bajo es mi pasión. Me encanta el Ciclismo y practicar atletismo

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!