Busca pareja con Cristianos de Colina gratis.


Gente de Colina cristiana que busca pareja.






chopan
28 años de Region Metropolitana.
hola.soy francisco.muy alegre...me gusta mucho reir...

karen7
38 años de Region Metropolitana.
Hola. Soy cristiana. Me gusta servir a Dios intensente. Me gusta andar en bicicleta. Me gustan las pizzas.

jota40
43 años de Region Metropolitana.
Soy una persona que cree en dios, soy catolico, creo en un dios al igual que muchas personas de este mundo, a mi no me interesa si no tenemos la misma religión solo me basta con qué creamos en alguien ya que eso nos ayuda a crecer como personas.
Entre a este chat porque realmente quiero conocer una persona que sea autentica, que tenga valores y principios y que pueda ser mi compañera por siempre y para siempre.
No busco aventuras busco a mi complemento.
Separado y padre de - maravillosos hijos.

alobos
27 años de Region Metropolitana.
hola soy un chico amable tranquilo

hans27
29 años de Region Metropolitana.
Hola busco con alguien poder conversar

Apologista
36 años de Region Metropolitana.
Amante de la palabra de Dios buscando y orando a Dios nos de la ayudad idonea para comparrir lo hermoso de conocer al autor y consumador de la fe brJeshua shalom

DragonBlanco777
34 años de Region Metropolitana.
Hola, mi nombre es Joel. Valoro la humildad,honestidad y en general me agradan las personas simples y relajadas. Me encanta el arte, la música y la naturaleza. In God we trust.

Daniela_1993
20 años de Region Metropolitana.
chilena
busco hombres de chile
no respondo a perfiles sin ...

Systemproverbio2121
19 años de Region Metropolitana.
no améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. si alguno ama al mundo, el amor del padre no está en él.
porque todos lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del padre, sino del mundo.
y el mundo pasa y sus deseos; pero el que hace la voluntad de dios permanece para siempre. juan *:** ,** ,** ;)

Heitor
37 años de Region Metropolitana.
Hola mi Nombre es Héctor L. Hijo de Dios rescatado de la muerte la idea es encontrar a una persona que ame a Dios por sobre todas las cosas que le guste estudiar la palabra con la cual pueda compartir todo lo hermoso que Dios hace en nuestras vidas que pueda ser mi ayuda idónea y yo ser su ayuda idónea también que podamos alabar a Dios juntos, orar juntos, y cumplir su voluntad juntos. Dios les bendiga mucho siempre.

Diegoigncol
24 años de Region Metropolitana.
Vivo la vida como si esta no se repitiera, quiero vivir tranquilidad, el amor, la compañía, comprensión y diálogo, ver la sensualidad y ternura, lo complejo y lo simple, experimentar cada palabra, caricia. Mirada, gesto, como irrepetible, único, en esa persona que hoy no conozco y espero encontrar, esa persona en la que viseversa abramos nuestro corazón para dejar entrar al otro, y vivir juntos esta vida, como si entre para otras cosas, para eso nacimos, y es nuestra personal historia, viajar, hacer proyectos, vivir día a día, como algo único, como algo que se va, y no volverá, abrazando el mañana, abrazando esta existencia, y el lujo/suerte/milagro de habernos encontrado ??, y proclamar a Dios, Adoro las personas inteligentes, introspectivas, profundas y simple a la vez, humildes, totalmente creyente en Dios