Solteros cristianos Guayas en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Solteros cristianos en Guayas

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

johnnylove
38 años de Guayas.
de buen corazón. honesto, espontaneo, ... a la vida y fuerte en espíritu, alegre pero tranquilo, no me meto en problemas. busco paz en lugares solitarios, cultivo valores y mi buen sentido del humor se refleja en mi sonrisa. me gusta acampar en montañas junto al fuego, cocinar, caminar en la playa. soy romántico, amo los atardeceres, la lluvia, las estrellas y el frío. me encanta leer, me fascina la música y las buenas películas, me gustan los animales, las plantas, escribir, soñar despierto, hacer ejercicios. . . busco el cariño de un hogar con la persona correcta, crecer espiritualmente y ser mejores cada día. amo a mi dios, y aporto mi grano de arena por el bien del mundo.

beto.gua
39 años de Guayas.
Hola soy luis alberto de guayaquil seguidor de jesucristo hasta el fin de mis dias

willpc
37 años de Guayas.
Amas a Dios? entonces deja las tradiciones religiosas. Yo sigo a Jesús el Mesías judio tal como esta descrito en la Biblia. Raíces Hebreas de la fe.

flanco
30 años de Guayas.
.

josquint
32 años de Guayas.
Soy una persona divertida, me encanta la música y hacer vida social conocer gente de todas partes y Servir en el ministerio.

Davidjavi31
38 años de Guayas.
He pedido a Dios que me permita conocer una persona que en primer lugar lo ame a él por sobre todas las cosas y que sea educada y generosa con la que pueda conversar y aprender más de Dios

Bachito
38 años de Guayas.
tranquilo y espiritual

ChS36
39 años de Guayas.
Soy de Guayaquil y deseo encontrar a una chica y si se da todo, tener una relacion para toda la vida, escríbeme si soy de tu agrado

Juan446
39 años de Guayas.
me gusta hacer amistades y más esas que edifican en cristo jesús mas dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores cristo murio por nosotros romanos --- a la persona que esta leyendo dios la bendiga grandemente proberbio --:-0

Alan1285
38 años de Guayas.
hola saludos bendiciones, soy una persona cristiano -- años alegre,amigable me gustan la buenas combersas?? deceo conocer a mi compañera de vida. porque no es bueno que el hombre esté solo le are ayuda idonia génesis -:-- , ya quiero conocerte y leer las escrituras juntos y enamorarnos más de dios los dos juntos??????

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!