Solteros cristianos Barcelona en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Solteros cristianos en Barcelona

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

crowlav7
38 años de Barcelona.
Próximamente.

ladaga85
38 años de Barcelona.
hola mi nombre es Carlos y soy nuevo en el mundo de la fe cristiana. me gustaría conversar con personas y así poder aprender más.

Samu57
30 años de Barcelona.
soy cristiano, vivo en barcelona ciudad y vivo solo, trabajo de forma estable, busco una amistad sana, agradable y buena ante los ojos de dios, con propósito de formar una pareja estable.

ManuMusic
29 años de Barcelona.
Dios el centro de todo!!!

Erik1991
33 años de Barcelona.
Soy un chico un poco tímido al principio pero cuando tengo confianza con esa persona la timidez se va, soy un poco geek me gusta el anime, manga y colecciono Funko Pop! Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es caminar, y ver lugares preciosos mientras camino pero hay veces en las que también me encanta perderme porque asi descubro lugares nunca antes vistos! Aparte de caminar, etc me gusta mucho hacer puzzles me relaja y divierte mucho! Hace unos - años he estado colaborando en un voluntariado dando ropa, y comida a las personas sin hogar, me siento tan feliz y bien al acabar la jornada que me llena el corazón de esperanza, si te gusta alguna de estas cosas al igual que a mí, escríbeme! Quién sabe si resultas ser tu mi media naranja ??

Carlesbontio
23 años de Barcelona.
busco chica creyente,tranquila,educada,sencilla, no importa edad, moderna,de mente abierta,trabajadora,complaciente,dulce,...ual y cariñosa... española o extranjera, capaz de viajar por sus propios medios hasta barcelona (catalunya). una chica que desee realmente mejorar su vida, encontrar el amor verdadero y empezar una nueva vida feliz aquí sin preocupaciones. mi padre viudo y yo ofrecemos buen trato, respeto, valoración, mucho cariño y cuidado total de tí. no importa que seas madre soltera o separada con hijos. queremos que seas feliz y te sientas totalmente realizada. sólo te pedimos ganas de que la relación funcione bien, de hacernos felices, de dar y recibir mucho amor! te ves capaz? te motivan mis palabras? abstenerse chicas que no sean así completamente! pero si lo eres, no dudes en contactar rápidamente! con la ayuda de dios!

EnriqueRoGo
31 años de Barcelona.
Si tengo que descrubirme me describiría como un hombre con hambre y sed de Dios, mi pasión es servirlo con pasión.

AlexJC
30 años de Barcelona.
~Gálatas -:-0~

Emecelio
30 años de Barcelona.
"Eclesiastés -:---0 Mas vale dos que uno porque si uno cae el otro puede ayudar a levantarse" ;)

Juanca29
39 años de Barcelona.
todo inició con una palabra... así que yo diré la primera, tu la segunda y si dios quiere, él la última :)

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!