Solteras cristianas Cundinamarca en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Solteras cristianas en Cundinamarca







Solteras cristianas de Cundinamarca gratis.

maya03
Solteras 44 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy una persona carismatica, leal, con valores ...me encanta la naturaleza, viajar...disfrutar cada momento de la vida y lo que dios nos da....
soltera sin hijos.
que quiere conocer alguien serio, con valores preferiblemente sin hijos.

patysalamanca
Solteras 38 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy cristiana alegre disfruto de los pequeños momentos una buena charla , me encanta la naturaleza, soltera.

patriciam
Solteras 29 años de Cundinamarca buscando Católicos.
ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE AMEN A DIOS CON TODO SU CORAZÓN , EN EL CUAL SE PUEDA TENER UNA CONVERSACIÓN AMENA Y CON LA MISMA VISIÓN .

isabelli
Solteras 50 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Hola soy Isabel y me encantaria conocer amigos cristianos de testimonio y que Dios sea haciendo su voluntad en medio de nosotros

rosalvira
Solteras 43 años de Cundinamarca buscando Católicos.
SOY UNA MUJER,ALEGRE,DIVERTIDA,SINCERA,PACIENTE,TRATABLE Y SOCIABLE,SEGUIDORA DEL SEÑOR JESÚS.DESEO CONOCER UN HOMBRE LLENO DE AMOR QUE DESEA TENER UNA RELACIÓN SERIA,PERDURABLE QUE COMPARTAS EL RESTO DE MI VIDA Y QUE ESTÉ EN EL CAMINO DE DIOS.

diana35
Solteras 37 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Me gustan los hombres que busquen de Dios, que sean honestos y sinceros con sus sentimientos y quieran compartir parte de su vida conmigo.

karol75
Solteras 44 años de Cundinamarca buscando Católicos.
BUSCO AMISTADES DE HOMBRES MADUROS SERIOS MAYORES DE -- AÑOS HASTA -- AÑOS, CERO TRAUMA DOS OH BIPOLARES CON LOS PIES EN LA TIERRA INDEPENDIENTES, SOY BASTANTE SERÍA PARA PRESTARME A BABOSADAS

carocj
Solteras 32 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Con habilidades sorprendentes de aprender millones de cosas utiles y otras no tanto.... Siempre de la mano de Dios, nada sin El, puedo lograr . Amante empedernida de disfrutar la existencia, romantica casi cursi, enamorada del amor y la cocina!

carolinav24
Solteras 26 años de Cundinamarca buscando Católicos.
amo a Dios sobre todas las cosas, estudiante de finanzas y comercio exterior, salmista, me gusta el chocolate y el sushi, fitness

yeny1715
Solteras 31 años de Cundinamarca buscando Protestantes.
Buenos días a todos,

Mi nombre es Yenyfer Maydoli, espero disfrutar de una buena conversación, y conocer personas que compartan mi amor por Dios por agradar a nuestro Señor Jesus.

Saludos

malobe
Solteras 43 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy con principios y valores cristianos, favor escribir gente mayor de -- años, cristianos auténticos, no tibios!! decentes. gracias mil bendiciones a todos en el amor de Cristo!!

ceflorez
Solteras 36 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Busco hacer amistades con hombres contemporáneos a mi edad, que tengan una relación personal con Jesús, que tengan un corazón moldeable capaz de aceptar los retos que él le presenta. Lo sufientemente inteligentes para ver lo valiosas q somos las mujeres. Tan concientes de que ninguno somos producto terminado. Y tan diligentes que no se cansan de persistir por sus sueños.
Que puedo decir... trato de ser todo lo anterior cada día, y reconozco que con esfuerzo pero no desisto. Soy franca, sencilla y leal. Y un excelente partido :).

lunad
Solteras 23 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Hola. Mi.nombre es leidy tengo -- A los abogada .. interesada sólo en conocer amigos Dios los bendiga a todos

tule
Solteras 52 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Soy una persona sincera, divertida amante de las diversiones sanas, el deporte, la buena música y la literatura, por lo tanto soy romántica, y sobretodo creyente.

soluriza
Solteras 47 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Hola soy cristiana hace muchos años, busco un compañero que ame al Señor, sincero, fiel, respetuoso, que se haya realizado como padre y que este dispuesto a caminar conmigo hasta el final. Todo en mi vida gira alrededor del Señor.

flor47
Solteras 48 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy una mujer temerosa de Dios, muy alegre ,jovial, sencilla ,humilde, emprendedora ,trabajadora y con deseos de conocer mi compañero idóneo ,que ame a Dios antes que a mí , y quiera casarse si eres tú puedes enviarme mensajes si no x favor no pierdas tiempo Dios los bendiga .

marcelita86
Solteras 32 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Mi nombre es Marcela, soy cristiana, soy una mujer alegre , divertida y trabajadora.
Me gusta compartir con las personas, escucharlas y tener una vida acorde a la voluntad de Dios

crislinda
Solteras 56 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Hola!! Yo soy una linda colombiana en busca de mi companero de vida. Deseo de todo corazon encontrar la persona con quien podamos construir una relacion sana y estable. Soy muy espiritual, tranquila, de buen caracter.

adripi
Solteras 40 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Me consideró una mujer sería, cariñosa trabajadora, responsable y temerosa de Dios, que quiere una relación sana y sería para formar un hogar.

anabe
Solteras 51 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Soy una mujer sencilla con buenos valores que espera conocer un hombre serio que no tenga compromiso.

katherin88
Solteras 31 años de Cundinamarca buscando Católicos.
soy una persona centrada, creyente en Dios, busco algo serio, no me gusta jugar con la gente, tengo metas muy claras en la vida si quieres saber cuales son te invito a que me conozcas.

elonp18
Solteras 43 años de Cundinamarca buscando Evangelicos.
Busco amistad para hablar , personas serias que estén dispuestas a compartir los temas de Dios y diálogos respetuosos

karolaine
Solteras 19 años de Cundinamarca buscando Católicos.
hola!
me llamo Karolaine quisiera conocer gente nueva que viva en Colombia en la ciudad de Bogotá y primeramente que ame a Dios y que le guste adorarle y que tenga edad de -- a --.

luzkaamoadios
Solteras 51 años de Cundinamarca buscando Católicos.
Hola me llamo luz Dary, quiero conocer gente nueva y agradable. Estoy viuda y me gustaría tener una amistad sincera. Vivo en bogota

karen579
Solteras 25 años de Cundinamarca buscando Católicos.
me llamo karen romero tengo -- años busco pareja o novio de -- a -- años de edad en bogota no me gusta los morbosos ni los hombres que piensen en solo sexo si pasa eso no doy mi whasapp y menos doy fotos desnudas si quieren eso les toca que busquen por otro lado .. no soy modelo ni nd de eso me visto con ropa comoda si no le gusta mi apariencia no me agregen ni me hablen y menos me gusta los hombres que morbosean a las mujeres de entrada .. quiero algo serio soy catolica pero no apasionada si no creyente .. me gusta el futbol . busco un hombre de -- años a -- años de edad