Protestantes Florida en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Protestantes en Florida

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

kego
56 años de Florida.
Bendiciones con gusto de conocer alguien especial para lograr el propósito de Dios

vzlarwp
68 años de Florida.
comprometido, devoto y leal. disfruto el mantenerme en buena forma fisica y comer sano.
el resto lo descubrirás más tarde mientras caminemos juntos mientras compartamos nuestras experiencias de vida.

acabo de comprar mi primer vehí... híbrido! disfrutando de mi toyota prius c, me encanta el poder ahorrar para las generaciones futuras.

me he ido en un minimalista desde que me retiré, el vivir o la vida no se trata de a...ular cosas, sino de disfrutar diariamente de la salud que uno tiene en esta tierra. también he descubierto la alegría y bendición del voluntariado, ayudando a otros.

mady88
35 años de Florida.
"i also speak english" hate games! ok ?no picture?no answer.gracias por invertir su valioso tiempo leyendo mi perfil.en caso de que usted no obtenga mi; respuesta, no se preocupe;eso es que dios tiene a alguien más especial que yo para usted. solo respondo textos a perfiles que tienen fotos. si su perfil es falso mejor ni pierda su tiempo. sea un hombre maduro; porque odio los jueguitos ok?

Edwin356
30 años de Florida.
soy venezolanos, vivo estados unidos weston florida

Nellapalomino
32 años de Florida.
El regalos más lindo que me dió el señor es mi hijo . Mi mejor virtud es ser madre .
Me agrada conocer personas que hablen d la palabra.
Personas que busquen chat subidos d tonos por favor stay away
Solo temas que edifiquen
Gracias

Jsep
56 años de Florida.
es necesario comenzar de nuevo. el señor es bueno. amo la naturaleza. la justicia, misericordia y verdad. ningún vicio.vivo al norte de florida.me gustaría alguien cerca. saludos y bendiciones/

Keyraliz
44 años de Florida.
por ahora busco amistades. creo que el tiempo de dios es perfecto y si una amistad prospera en algo más, bienvenido sea. pero debes ser un hombre honesto, principalmente temeroso del señor y de su palabra. además soy mamá, y mis hijos son mi tesoro. si no te gustan los niños, puedes pasarme de largo. gracias y dios los bendiga

rudy603
40 años de Florida.
hola me llamo rudy tengo -- años soy cubano mido -.-- me gusta el té y la playa amo leer la biblia y orar y amo a dios sobre todas las cosas me aceptas.

Eliza68
36 años de Florida.
amo a dios por sobre todas las cosas, me gusta leer mucho, me gusta conocer culturas, me gusta cantar y hablar de la palabra de dios para así compartir lo bueno.

jean121
33 años de Florida.
amo a dios porque de él mínimos inaoe dónde ir somos hijos de rey viene siendo príncipes y princesas pero no conozco mi princesa y quiero conocer a alguien que sea la princesa qué es bosco algo lindo y amable y humilde que vive aquí en estados unidos

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!