Busca pareja con Cristianos de Nicaragua gratis.

Gente de Nicaragua cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

Miembros registrados:

Osito
33 años de Nueva Segovia.
Bueno soy un joven detallista ,romántico respetuoso, sincero temeroso de Dios en busca de una chica que tenga a Dios en su corazon yo creo que para el amor no hay edad ni limites

peregrino2016
46 años de Nueva Segovia.
busco pareja para una relación. me gusta la cultura, para salir soy de cenar.creo que soy guapeton y la mejor parte de mi es mi ... .

diosescudo
56 años de Managua.
Soy un cristiano verdadero de profesión ingeniero automotriz con deseo de tener una sincera amistad que si Dios lo permite puede terminar en un matrimonio

agronomoone
63 años de Estelí.
Buscando una buena mujer para algo serio

joselopez2017
43 años de Managua.
El amor es lo más hermoso de este mundo, sin él nada en esta vida tendría sentido. El amor de Dios reflejado en su hijo Jesús es la expresión más grande de amor y encontrar amor puro en otra persona en esta vida.

En lo personal me gustaría tener amistad con quien ha servido en la música o en el canto dentro de su iglesia, es uno de los talentos más hermosos como músico y en honor a la verdad, es una pasión por Dios durante la adoración.

Abisag73
50 años de Chinandega.
soy cristiana evangelica (protestante) me gustaría conocer a alguien comprometido con dios y su obra. dios les bendiga. posdata:esto no permite usar mayúsculas. disculpe esos errores involuntarios

Otto1977
46 años de Matagalpa.
Soy un hombre trabajador en busca de una relacion me gustaria una persona cariñosa q quiera formar un hogar

Esther71
53 años de Managua.
dios ante todo anhelo un esposo evangélico de preferencia pastor

Bendicion
43 años de Managua.
soy una mujer que me considero diferente en el sentido que no busco pasatiempos,soy temerosa de dios, quiero hacer la voluntad de el, nada de juegos ni relación libre, dios me habla de matrimonio en su palabra. si usted busca juegos no me escriba, bendiciones a todos. gracias.

Jakilopez
37 años de Jinotega.
soy cristiana evangelica tengo - hijos llevo el mensaje dela salvacion soy cariñosa

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!