Evangelicos California en QuimicaCristiana


Red social de Cristianos
Evangelicos en California







Evangelicos de California gratis.

miriamluchona
Solteras 42 años de California buscando Católicos.
Hola soy una mujer muy luchadora que busca un hombre con valores y principios me considero omrsta trabajadora me encanta cocinar soy muy ogareña me dejo querer ,y sobre todo respetar ami hombre y atenderlo soy muy cariñosa

junior91
Hombres 26 años de California buscando Católicos.
soy humilde honesto cariñoso con temor de Dios esprando en Dios que toque esa dama ideal para mi vida. de un buen corazon como lo soy

marcosbri
Hombres 46 años de California buscando Católicos.
Hola me gustaria conocer a la mujer que ame a Dios y este dispuesta a darse la oportunidad de conocernos

angelita07
Solteras 52 años de California buscando Católicos.
SOY UNA MUJER DE BUENOS SENTIMIENTOS,CREO EN DIOS,BUSCO UNA RELACION SERIA,SOY DIVORCIADA TENGO - HIJOS,NO ESTOY FEA FISICAMENTE,ME GUSTA ESTAR FELIZ DISFRUTAR LA VIDA DIA CON DIA.

yonma
Hombres 48 años de California buscando Católicos.
vive El Dios de los ejercitos en cuya presencia estoy.

En su presencia hay plenitud de gozo y delicias a su diestra.

btor
Hombres 56 años de California buscando Católicos.
Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

rosiv
Solteras 56 años de California buscando Católicos.
Soy una mujer muy activa. Positiva.
Me gustaria conocer a un hombre de buen corazon que ame a Dios y busque diversions sanas.

olimpia1960
Solteras 59 años de California buscando Católicos.
Soy una persona alegre, divertida, trabajadora, honesta, y creo en el Amor, espero encontrar un hombre con las mismas características.

frnco
Hombres 35 años de California buscando Católicos.
Hola buenos días a TODOS los Hermanos Dios los bendiga mi nombre es Eduardo soy de México pero vivo en California arvin y pues soy soltero y Me gustaría conocer a alguna hermana de por aca gracias y que dios los bendiga.

patito8
Solteras 46 años de California buscando Católicos.
Hola estoy aqui para buscar bonitas amistades sinceras..con respeto para compartir gratos momentos, como salir a comer, a un cine , pasear por la playa..porque el amor llega donde menos se espera y la amistad es un regalo que te das a ti mismo.
Busco alguien con mismos afines Dios es mi motor diario soy cristiana..y me gustaria conocer quien tenga a Jesus en su corazon o deseen encontralo..tambien.

josue12
Hombres 44 años de California buscando Católicos.
y Dios dijo: sea la luz, y fue la luz...y Dios quiso que la luz verdadera brille en nuestro corazón para que podamos conocer la gloria de Dios, que se ve en el rostro de Jesucristo.

rcmexico
Hombres 41 años de California buscando Católicos.
soy soltero nunca me he casado y no tengo hijos, me gustaria encontrar una buena mujer para relasion seria, me considero una buena persona, responsable y trabajador

macory
Solteras 48 años de California buscando Católicos.
Soy hondureña mujer temerosa de Dios me gusta trabajar divertirme sanamente disfrutar de mi familia y amistades busco un hombre de -- años a -0 años para relacion seria .

amáisaran
Solteras 45 años de California buscando Católicos.
Estoy aquí buscando una amistad donde el centro de todo sea mi Rey Jesucristo,amo al Señor y su palabra,amo mis hijos,amo la vida, amo la verdad sinceridad,honestidad,soy viuda y una persona seria,me gusta escuchar y ser escuchada,me gusta valorar y ser valorada,me gusta amar y ser amada ??

tikas
Solteras 62 años de California buscando Católicos.
honesta, responsable ,cariñosa , humilde.
no me gusta la mentira y me encanta la naturaleza ,me gusta caminar,
y también viajar de ves en cuando. y por supuesto Dios primero en todo. buscó un hombre que esté en los caminos de Dios que sea Cristiano que tenga temor Dios padre y su hijo Jesucristo qué le guste ir ala iglesia.

ticas
Solteras 63 años de California buscando Católicos.
Dios primero antes que todo.*,me gusta la sinceridad ,ser honesta ,responsable limpia,Soy cariñosa cuándo la persona se lo merece .ser realista soy sociable me gusta la naturaleza caminar ayudar al prójimo cuando se puede soy humilde me gustan las personas humildes . buscó hombre hombre que tenga temor dé Díos padre
el creador qué creá en su hijo Jesucristo y también por favor no personas muy jóvenes ni sin fotos no aceptó . buscó hombre honesto no mentiras por favor.

ditter
Hombres 45 años de California buscando Católicos.
Soy un hombre romántico, lo más sincero posible, serio, tengo buenos deseos, ser feliz es un anhelo, si tuve un pasado sólo puedo decir que no funciono aunque lo intente no se pudo continuar con la relación, pero tengo ganas de volver a empezar, tengo virtudes como tengo defectos, quisiera mejorar y la verdad es que voy hasta donde se pueda llegar, no se como describirme, pues me gusta no hablar mucho de mi, no siento que estancarme sea no buscar papeles en una relación genuina, yo quiero amar de verdad sin importar cualquier status migratorio pero es muy importante que la persona viva cerca.

nellie
Hombres 63 años de California buscando Católicos.
soy humilde ,honesta, cariñosa, me gusta la musica Cristiana y tengo temor de Dios me gustaria en contrar. un hombre que tenga temor de Dios y que sea para fines serios no mentiras( por favor
de edad de -- a -- años).

Peregrino3881
Hombres 38 años de California buscando Católicos.
Romántico, Cariñoso, amo todo lo que refleje el amor de Dios: un atardecer, caminar bajo la lluvia.br