
sandy
55 años de Valle del Cauca.
proverbios ----- <-- el que halla esposa halla el bieny alcanza la benevolencia de jehová. la vida es corta y muchos vives sus vidas sin proposito, queriendo devolver el tiempo con jovencitas o jovenes menores, en busca de un amigo y posible pareja de -0 a -- años .el verdadero amor te da estabilidad emocional y familiar. soy una dama culta, respetuosa, fiel. vivo en colombia.

gloriaarcila
66 años de Valle del Cauca.
soy una mujer honesta, sincera y de buenos principios, me gusta cocinar y lo mejor q me ha pa... en la vida es conocer de dios, el me ha dado esa paz q sobrepasa todo entendimiento q solo viene de el

Mely1968
56 años de Valle del Cauca.
soy una mujer cristiana amante de las cosas de dios amo la na-uraleza los animales. entablar relación con una persona q ame a.dios. q sea respetuoso ame a la mujer soy una mujer con muchas virtudes

mariavictoria
56 años de Valle del Cauca.
soy sincera.. busco una pareja cristiana

juanita21
65 años de Valle del Cauca.
alegré jovial cariñosa amable atenta
me gusta escuchar

lilianah
49 años de Valle del Cauca.
se lo que quiero y busco.. detesto las mentiras

hady7908
45 años de Valle del Cauca.
sin filtros sin ocultar nada tal cual soy lo que soy. dios en mi y a traves de mi. solo personas estables emocionales me pueden escribir, el hecho que estes en una relgion no te hace buena persona; para mi la buena persona fue la que le inculcaron desde casa principios y valores y mucho mas el ejm que viste en casa ok.

yenifer
45 años de Valle del Cauca.
nada de pedir fotos desnudas no busco ... con nadie menos estafadores

lauren
39 años de Valle del Cauca.
me considero una persona alegre, con hábitos saludables, temerosa de dios, creyente en las leyes de reciprocidad universales. me gustaría conocer a alguien que trabajen en su ámbito físico y espiritual para forjar relaciones duraderas. idealmente cerca de mi región y cerca de mi edad para poder compartir. (no me interesan interacciones con propósitos ...) ????

marce
41 años de Valle del Cauca.
soy una mujer cristiana, que ama a dios y trata todos los días de hacer su voluntad.