Buscar pareja Santiago de cali en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Buscar pareja en Santiago de cali

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

Will80
44 años de Valle del Cauca.
soy muy tranquilo y siempre estoy de buen humor. soy temeroso de dios, y le sirvo.sencillo en mi vida personal. me gusta el deporte, en vacaciones me gusta pasea

Pcsolis8888
37 años de Valle del Cauca.
soy ingeniero en sistemas

leonardodeft
34 años de Valle del Cauca.
estoy más que decidido!!

esteman
40 años de Valle del Cauca.
jorge andrés

adilton
56 años de Valle del Cauca.
serio amoroso detallista caballero respetuoso leal responsable separado quisiera establecer una linda relación con mujer afin,,, por favor, solo mujeres que quieran una relación seria

young
48 años de Valle del Cauca.
"para mí la fe no es solo una parte de mi vida, es el centro que define quién soy y cómo quiero vivir busco algo más que una conexión pasajera; anhelo un propósito compartido, una relación que honre a dios y crezca en amor verdadero. creo en la pureza del alma, en construir algo sólido con valores y en caminar junto a alguien que como yo busca ser cada día mejor con la ayuda de dios. amen"

adilton
55 años de Valle del Cauca.
no busco mi media naranja espero mi otra yo

oskar
26 años de Valle del Cauca.
quiero conocer a una mujer de proyectos, metas, ser un apoyo incondicional tanto para ella como para mí , mejor si es una mujer sabia que ame a dios sobre todas las cosas, creo en el amor a la antigua aunque ya no sea común en nosotros los hombres, soy de dar flores chocolates detalles así, no soy hombre de rumbas o creer que la vida es un rato.

luis
47 años de Valle del Cauca.
un solo dios y padre de todos.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!