Buscar pareja Las palmas en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Buscar pareja en Las palmas

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

samaria7
55 años de Las Palmas.
Soy hija del Dios Viviente y espero conocer a un hijo Suyo.

canario34
40 años de Las Palmas.
hola! gracias por visitar mi perfil. me considero una persona alegre, divertida, cariñosa, que disfruta de las cosas sencillas de la vida. me gusta la sinceridad y honestidad. soy temeremoso de dios pero no soy religioso. me gustaría encontrar a mi alma gemela, una mujer para compartir momentos únicos e inolvidables. espero que te haya gustado mi peinado y mi sonrisa ??.

luciana91
64 años de Las Palmas.
a estas alturas de la vida no quiero estar sola .busco un buen ... que ya esté pensionado que sea muy buena gente amable simpático ,que le guste viajar soy una mujer culta ..deseo terminar mi vida al lado de un bello ser ..no tengo cargas ni compromisos dispuesta a mudarme ...perfiles sin foto no respondo ..un saludo gracias

Canario35
40 años de Las Palmas.
bienvenida a mi perfil!! si quieres saber más de mi atrevete a conocerme! me considero una persona divertida, temeroso de dios pero no religioso... si te gusta mi peinado escribe!!

Salitre
62 años de Las Palmas.
hola soy muy sincero y honesto y transparente no me gusta los juegos me gusta hablar con educación ética y formas sí me hablas con ...ualidad te as equivocado de persona hay otras cosas más importante de conocer de las personas

Mario78
46 años de Las Palmas.
creo ,confío y sigo a cristo. soy práctico, huyo del drama. no soy fanático religioso, soy espíritual que es bien diferente. cuido mi cuerpo como a mi alma. vivo bien solo, pero el amor es mejor compartido.

Mile2022
44 años de Las Palmas.
mayor es el que está en mi, que el que está en el mundo

Violeta1958
65 años de Las Palmas.
Le doy gracias cada día a Dios por la vida que me da. Y si eres creyente será una bendición conocernos.

bijolfatima
56 años de Las Palmas.
Soy una mujer tranquila, cariñosa,trabajadora,sería,soy respetuosa y muy calmada. Quiero una relación sería y ,si no es tu intención no pierdas tu tiempo en escribirme.

messcarrillooooo
23 años de Las Palmas.
hablen chicas de gran canaria???? nos conoceremos si dios lo permite????

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!