Relaciones serias Asturias

Conoce gente y busca pareja en Asturias

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Enamorate, haz amigos en Asturias, en el resto de España y en todo el mundo!


QueContactos te permite escoger antes de entablar cualquier contacto. Puedes realizar busquedas, filtrar por los criterios que mas te convengan y asegurarte a ti mismo que no vas a perder el tiempo.
Intentamos satisfacer tus necesidades en la busqueda de pareja y contactos en Asturias con nuestras herramientas de comunicación, guiandote con nuestras newsletters etc..
Nuevo: Sistema de moderación.
Moderamos las fotos y los textos de los anuncios para que los contenidos de nuestra web sean agradables, fiables y seguros.
Bienvenido a la mejor web de contactos gratis de Asturias. Buscar amigos y buscar amigos es ahora mas facil, divertido y sobretodo gratuito. Esta es una web gratis 100% y sin trucos.
QueContactos.com a diferencia de las redes sociales tradicionales, propone una nueva formula mas enfocada al encuentro de relaciones de pareja.
Sistema de moderación: moderamos las fotos y los textos de los anuncios para salvaguardar el buen rollo de nuestra comunidad.
Dating: Hoy en día el dating (ó citas por Internet) ya es algo que forma parte de la vida cotidiana, cada vez más amigos usan la oferta de agencias online para la búsqueda de relaciones serias o encuentros divertidos.
QueContactos.com te ofrece una página web de relaciones personales en Asturias gratis. ¿A que esperas?
¡Entra y diviertete!

BertoGaliza
60 años de Asturias.
me gustaría conocer una mujer para conocernos y llegar a una relación de pareja para siempre ??

charmander777
55 años de Asturias.
hola,busco algo serio,con cariño,respeto y confianza

romanticopasional
56 años de Asturias.
romantic looking for a woman with romantic values, do not judge by the cover, looking for a mature, serious and responsible woman, religious or seeking elevated spirituality

sarapillarno1
31 años de Asturias.
creyente en que se hará la voluntad de dios en mi vida. "vive con propósito."

manuel1995
32 años de Asturias.
creo en dios.. soy un hombre de familia con anheló de encontrar a la persona ideal para caminar juntos en esta vida.

guerrodeelohim
44 años de Asturias.
soy cristiano me gusta primero las cosas de dios lu go cocinar acer ...s viajar

luiggyno
34 años de Asturias.
soy un chico carismático, me gusta mucho conocer lugares, pasar tiempo en familia, soy temeroso de dios y estoy por aquí buscando nuevas amistades e intentando conocer a la idónea??

baldomero
57 años de Asturias.
busco pareja estable que no tenga hijos y que no fume

ángeles
49 años de Asturias.
quiero conocer un hombre serio y fundamentalmente estable,y coherente,que su actitud demuestre lo que escribe

mlkjiménez
45 años de Asturias.
me gustaría encontrar a alguien con quien crecer en la fe y compartir un camino hacia un futuro juntos.

maria
57 años de Asturias.
soy una mujer simple,alegre trabajadora,mi gusta hombre simple cómo yo.soy de brasil.tengo -años que vivo en españa gijon tengo - hijas y -.nietos.soy soltera.habló poco español.

ángeles
49 años de Asturias.
abstenerse gente mareante (que no sabes lo que quieren)

toni
54 años de Asturias.
rober

dacor
37 años de Asturias.
perfectamente imperfecto

francisco
58 años de Asturias.
soy sincero, honesto, fiel y cariñoso.

baldomero
57 años de Asturias.
amable trabajador cariñoso cincero fiel y romantico,la empresa de limpieza es mia y lleva mi nombre,busco una mujer, amable, cariñosa,romántica y sincera, que no fume y que no tenga hijos

vitti
57 años de Asturias.
persona totalmente normal sencillo humilde educado y respetuoso

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!