Busca pareja con Cristianos de Oviedo gratis.


Gente de Oviedo cristiana que busca pareja.







Encuentra en Oviedo Cristianos para enamorarte.

marcsovi
36 años de Asturias.
Creo que la familia es la base de todo cristiano...

corbeirasjr
45 años de Asturias.

me llamo iván.

yo soy cristiano(con ribetes budistas)..

como cristiano intento mantener un continuo contacto consciente con dios:.

- practico reiki y meditación de sentado e intento llevarlas a la vida diaria

busco na mujer cristiana practicante con la que establecer un noviazgo clásico (con la que hablar de dios).

crystal1234
40 años de Asturias.
reservada, tímida y bastante discreta... me gusta las actividades al aire libre, los animales...busco alguien con las mismas características de ----- ......

Gabrielpinovski
29 años de Asturias.
estoy interesado en mantener relaciones serias, significativas a largo plazo, sin prisas pero con una perspectiva de futuro. Mi sueño es poder construir una familia algún día, en la que cada miembro pueda encontrar seguridad, comodidad, amor y ayuda. :) Creo que un esposo o novio no solo debe limitarse a eso, sino que también debe ser un mejor amigo y un buen hermano al mismo tiempo, en otras palabras, un alma gemela :) Me encantan las mujeres orientadas a la familia :). Me gusta la gente tranquila y estable, pero divertida y con sentido del humor, que puede tener conversaciones interesantes y profundas más allá de la conversación superficial y mundana.

DavidPezAzul
34 años de Asturias.
Soy un varón único (en cierta medida: "distinto", "diferente"), profundo, culto, con valores, muy sensible, mi mundo interior es intenso, inteligente, cristiano, honesto y humilde, de gran corazón y sinceridad.brTrovador y pintor de oficio, poeta del Adviento cristalino del verbo puro y nítido, de los nuevos tiempos para el pez azul, para el pez cristalino. A menudo incomprendido, mi amor pasa inadvertido para los corazones que ansío, mi corazón se asemeja a un manantial que derrama a caudales sin llegar nunca a un mar receptivo.Me considero hijo del viento y del Cristo Gitano, del Cristo Salvaje y Torero.Mi voz canta al dios ausente, al dios último, por el que yo suspiro.