Busca pareja con Cristianos de L´ hospitalet de llobregat gratis.

Gente de L´ hospitalet de llobregat cristiana que busca pareja.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Barcelona ha heredado el carácter cosmopolita que en su día disfrutaron otras ciudades europeas como París o Londres y se ha establecido como una de las capitales mundiales de mayor riqueza cultural y heterogeneidad. Todo ello, sumado al clima cálido y al carácter afable de este lado del mediterráneo conforma un conjunto sin igual, que se ha transferido a los hombres que habitan aquí. Si quieres conocer en la capital Barcelonesa, hombres que conecten con su cultura e idiosincrasia, que compartan los valores positivos que han hecho de Barcelona un lugar sin igual, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com, donde podrás rastrear entre perfiles de diversa naturaleza pero un factor común, la conexión con Barcelona.
Hombres de Barcelona
En Barcelona, una ciudad pobladísima, es normal que la sobreabundancia de personas que conoces pueda terminar abrumando. Por ello, en ocasiones, es necesario fijar unos límites y concretar a la hora de elegir con quién quieres compartir tu tiempo. Gracias a QueContactos puedes disfrutar de la mejor oportunidad a la hora de acotar y filtrar tus contactos, eligiendo el hombre idóneo en una ciudad encantadora, romántica y llena de posibilidades. Barcelona, el hombre de tus sueños y tú, unidos en un triángulo perfecto.

Miembros registrados:

gr2022
64 años de Barcelona.
soy educado y siempre doy todo por mi pareja. soy sencillo en mi vida personal y lab.... me gusta mi trabajo, en vacaciones me encanta la tranquilidad,me gusta el cine, restaurante,salir a tomar algo y tener presente siempre a dios en mi vida.

jorge_68
54 años de Barcelona.
valoro la sinceridad, el orden, la espiritualidad, la capacidad de análisis, la ciencia, las emociones, el sentido del humor, la educación, etc. quisiera encontrar una persona especial para mí, que sin tener nada en concreto, pueda aportarme una estabilidad emocional y una estimulación intelectual suficientes. tengo pocas aficiones; me gusta pasear, la cultura, el teatro, películas, la pintura, leer, escribir, escuchar música clásica y de diferentes estilos, disfrutar del ambiente en una terraza de un bar, etc.

Santiago1972
50 años de Barcelona.
Busco una relacion seria.Lo que ves es el reflejo de que soy !si quieres saber mas preguntame.

John36
37 años de Barcelona.
Soy adventista del séptimo dia me gustaría encontrar una chica temerosa de Dios y cariñosa

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!