Conocer gente Granada en QuimicaCristiana

Red social de Cristianos
Conocer gente en Granada

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Miembros registrados:

Antoniomesa
48 años de Granada.
Soi un chico cariñoso simpático y sincero

Héctorleón1209
45 años de Granada.
Hola quiero conocer una persona espiritual que quieran todos los días tener una relación correcta con Dios y que sea mi ayuda idónea como Dios lo manda amén ??????

Manuelll
41 años de Granada.
tú siempre delante abriendo camino yo detrás siguiendo tus pasos me diste un corazón para hacerlo brillar camino sin miedo aunque a veces ande sin rumbo y perdido en este océano infinito de este mundo efímero aunque siempre sin miedo porque sé que tú estás al lado mío guiándome en cada paso que doy alabo tu esencia porque es parte de la mía siempre pido paz en el corazón y claridad en la mente de

antoniomesa77
47 años de Granada.
busco conocer gente

alasbancas
25 años de Granada.
leer bien: somos pareja de granada solo buscamos amistad y hacer amigos quien quiere solamente a amistad sana escribeme y nos conozcemos , quien quiera otra clase de intenciones que no pierda su tiempo en escribir .

arocen
38 años de Granada.
uno mismo no se describe .... te invito a conocerme

pelopincho
54 años de Granada.
hola soy josé luis y os cuento que el propósito de estar aquí es para encontrar una amistad y si dios quiere la mujer idónea para mi vida si en verdad sientes curiosidad por algo que has visto en mi perfil solo hay que preguntar un abrazo para aquella mujer que lo necesite dios os bendiga.

gloria
52 años de Granada.
me gustaría conocer a alguien que comparta mi fe en jesucristo y en el evangelio. sano y sin malos rollos, con sentido del humor y optimista para conocernos, crear una amistad y ya con el tiempo ver si podemos llegar a algo. hay tres cosas que no soporto en los hombres: que sólo busquen ..., que estén muy marcados por una relación anterior o que estén obsesionados con tener pareja.

bob
41 años de Granada.
me gustaría encontrar el camino con alguien que quiera caminar a mi lado sin detenerse

rafaeldegr
58 años de Granada.
hombre de -- años, simpático, dulce, cariñoso, sin demasiado atr... físico, buena persona, creo, al que le gustan los ordenadores, la poesía, comer en restaurantes, el campo, la playa, pasear, tomar una copa de vino con una buena conversación, el cine y el teatro, busca mujer similar...

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!