Busco singles en Ciudad Real

Conoce gente y busca pareja en Ciudad Real

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
quimicacristiana en google play quimicacristiana en apple store web de parejas moderada
buscar pareja cristiana

Enamorate, haz amigos en Ciudad Real, en el resto de España y en todo el mundo!


¿Buscas un sitio online de encuentros? Con QueContactos.com tienes el mejor servicio para relaciones estables para hombres y mujeres de Ciudad Real y de todo el mundo.
Los días de la agencia matrimonal ya han pasado, ahora la búsqueda de pareja se realiza por internet. Ahora QueContactos puede hacer esta tarea en tu ciudad y podrás encontrar pareja en Ciudad Real.
En Ciudad Real ya conocen QueContactos la web mas avanzada de dating. ¿Te apuntas?
Te has vuelto loco con la gran oferta de páginas de contactos? No busques mas, QueContactos te ofrece el mejor servicio online para relaciones personales en Ciudad Real.
Te invitamos a que participes en nuestra web para buscar la que pudiera ser la gran aventura de tu vida.
A que esperas para buscar con amigos chatear y charlar con otras personas, utilizar nuestros servicios es 100% gratis!!!
QueContactos te permite escoger antes de entablar cualquier contacto. Puedes realizar busquedas, filtrar por los criterios que mas te convengan y asegurarte a ti mismo que no vas a perder el tiempo.
busca tu media naranja y el gran amor de tu vida con nuestro buscador que se sirve de un algoritmo de busqueda inteligente para proponerte la mejor combinación posible de entre todos los usuarios.

angelsm
60 años de Ciudad Real.
Busco una mujer con quien compartir nuestras vidas , y no solo en los buenos momentos sino tambien en los malos que los habra , en donde sus alegrias y penas se conviertan en mias y mis alegrias y penas en suyas , dos cuerpos y espiritus unidos ya en uno solo , hasta el fin de nuestros dias .

anabelen
51 años de Ciudad Real.
busco cristianos evangélico muy comprometidos

manu1973
52 años de Ciudad Real.
busco relacion estable. soy una persona, sincera, responsable y cariñoso. no me gustan las mentiras.

leidylaura
27 años de Ciudad Real.
hola,soy cristiana. quiero una persona que comparta mi amor por dios

isabel
41 años de Ciudad Real.
hola soy cristiana , me gustaría hablar con personas que compartan mi misma fé , si no tienes foto de perfil no me hables ??

javier
25 años de Ciudad Real.
hola, me gustan mucho las conversaciones interesantes, quiero conocer gente nueva..

joseantonio
36 años de Ciudad Real.
josué -:-. conocí al señor en el ***- cuando andaba en malos caminos. pague mis errores y el me restauró. busco una mujer evangélica, de buena fé hacer, crear una amistad y a su tiempo dios obrará. recuerda el nos ama pero debemos ser fieles a su palabra. - samuel --. si me quieres conocer, charlemos como hermanos en la fe y dios obrará mediante oración. san mateo -:--

nehemias
37 años de Ciudad Real.
soy cristiano ido hace ** años . en un principio busco hablar con gente cristiana para los tiempos de dios ya que yo ahora mi situación es de prueba y acabo de salir de una tóxica relación . bendiciones!!!!

manchego
58 años de Ciudad Real.
amante del bosque y de la historia. romántico

jesús
47 años de Ciudad Real.
un tío normal, ..., ?? me gustaría encontrar a ese chico que te espera al salir del trabajo, que te da un abrazo, en mitad de una película tirados en el sofá. que una noche de fiesta te coja con fuerza y te de un beso. esa persona con la que compartes todo, te cuenta que tal te ha ido el día, y te llama a media tarde para simplemente hablar contigo por el hecho de que estaba sin ti.

ángel
21 años de Ciudad Real.
soy buena persona y eso y nada busco hablar y a ver q tal va la cosa

hope
36 años de Ciudad Real.
esfuérzate y sé valiente. con ganas de encontrar amistad/ pareja si es la voluntad de dios. vivimos en una etapa donde tenemos que predicar el evangelio para poder llevar la palabra del padre en aquellos corazones que no lo esperan. todo tiene su tiempo y el tiempo de dios no es el nuestro.

español
45 años de Ciudad Real.
“busco a alguien con quien reírme hasta que nos duela la barriga, discutir sobre qué peli ver y acabar viendo cualquiera… y que, sin darnos cuenta, se convierta en mi lugar favorito en el mundo.”

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!