Busca pareja con Cristianos de Zona urbana gratis.


Gente de Zona urbana cristiana que busca pareja.






Encuentra en Zona urbana Cristianos para enamorarte.


lunahechicera
Solteras cristianas de Distrito Federal soltera de 54 años que quiere Otras iglesias de profesión Ejecutivo.
Hola, soy una mujer madura, con creencias cristianas, en busca de amistad y porque, no quizás encontrar mi alma gemela.
Soy alegre, sociable me gusta el ejercicio y convivir sanamente, sé bailar, me gusta el cine y salir a pasear.
Si llegara a conocer al hombre ideal, seria fantástico, que sea honesto, fiel, responsable, cariñoso y que sea comprometido con Dios y su pareja, o sea YO.

robertopuertocisne
Hombres cristianos de Distrito Federal de 38 años que quiere Católicos de profesión Otro.
Hola,Gusto de escuchar otros puntos de vista. Mi escritor Favorito es Dio-. leo a: Albert Camus, Gabriel García Márquez y Julio Verne y muchos más. Me interesa la Arquit-,la pintura Moder- y la escult-. Me gustan las salidas al campo, paseos en la montaña;los cielos que pintó Edouard Manettoy trabajando en varias obras pictoricas de mi autoria bien una lista de cuadros por pintar, me gusta patinar bueno eso estoy intentando sobre hielo! me gustaria ir en moto a la playa con una buena novia. Católico del Camino Neo,Y activo en LaObradeDios Me fascinan laspersonas qmoldeansualma.

jobelisom
Mujeres cristianas de Distrito Federal de 118 años que quiere Católicos de profesión Otro.
Hola, bendiciones... Me gustaría mucho conocer a muchas personas solo con fines amistosos, me gusta leer y amo a Dios por sobre todas las cosas!...

alexjuda
Hombres cristianos de Distrito Federal soltero de 38 años que quiere Católicos de profesión Otro.
Me llamo Alejandro , cristiano por convicción amante y temeroso de Dios , soy alegre , divertido, amo la vida, me gusta la música, aficionado de la lectura, me gusta el deporte y el cine

saby
Mujeres cristianas de Distrito Federal soltera de 45 años que busca Católicos de profesión Personal médico/sanitario.
hola chicos soy saby

varon
Solteros cristianos de Distrito Federal soltero de 54 años que busca Católicos de profesión Otro.
Soy sincero, con voluntad suficiente para SER UN AMIGO que escucha y dialoga, tengo la costumbre de tratar cariñosamente, y hasta "seductoramente", me es inevitable cuando noto y aprecio las bondades de la belleza contenida en la persona que estoy conociendo, ¡¡ aunque siempre le apuesto a la belleza interna, .siempre lo hago y trato de que sea al paso que me permita la mujer y no incomodarla. . Algunas veces hago bromas para amenizar (lo intento) una conversación, me adapto al tipo de conversaciÓn que LITERALMENTE deseen., es todo lo que puedo dar ya que economicamente estoy mal.