Busca pareja con Cristianos de Zona urbana gratis.


Gente de Zona urbana cristiana que busca pareja.







Encuentra en Zona urbana Cristianos para enamorarte.

varon
55 años de Distrito Federal.
Soy sincero, con voluntad suficiente para SER UN AMIGO que escucha y dialoga, tengo la costumbre de tratar cariñosamente, y hasta "seductoramente", me es inevitable cuando noto y aprecio las bondades de la belleza contenida en la persona que estoy conociendo, ¡¡ aunque siempre le apuesto a la belleza interna, .siempre lo hago y trato de que sea al paso que me permita la mujer y no incomodarla. . Algunas veces hago bromas para amenizar (lo intento) una conversación, me adapto al tipo de conversaciÓn que LITERALMENTE deseen., es todo lo que puedo dar ya que economicamente estoy mal.

alexjuda
38 años de Distrito Federal.
Me llamo Alejandro , cristiano por convicción amante y temeroso de Dios , soy alegre , divertido, amo la vida, me gusta la música, aficionado de la lectura, me gusta el deporte y el cine

robertopuertocisne
39 años de Distrito Federal.
Hola,Gusto de escuchar otros puntos de vista. Me gusta leer y restaurar automoviles antiguos Me guta saber y conocer las bellas artest-. Disfuto las salidas a provincia paseos en la montaña me gusta patinar bueno eso estoy intentando sobre hielo! me gusta manejar moto a cualquier parte. Católico.